2007 Microsoft Office system llega a América Latina para quedarse

La compañía pone a disposición de los consumidores su versión de evaluación beta 2 del nuevo 2007 Microsoft Office system

FORT LAUDERDALE – 2 de Agosto de 2006. Bill Gate, Presidente de Microsoft, anunció hace algunas semanas atrás, que la versión beta 2 de Microsoft Office 2007 estará disponible de inmediato. Este es uno de los lanzamientos más importantes que la compañía ha realizado en los últimos 10 años y cuenta con una de las inversiones más grandes en desarrollo en la historia de los productos de Microsoft. La compañía pone a disposición de los desarrolladores, profesionales de TI, miembros de los programas de adopción tecnológica y usuarios en general, la versión beta 2 del 2007 Microsoft Office system, permitiendo de esta manera que todos aquellos que lo deseen, obtengan el código y comiencen sus propias pruebas del producto.

Para tener acceso a esta nueva versión 2007 visite el sitio www.microsoft.com/latam/office/preview. Desde aquí los usuarios pueden obtener el producto para usarlo en sus computadoras personales o probarlo directamente en un ambiente web. Este sitio ofrecerá además capacitación en línea de manera gratuita.

El 2007 Microsoft Office system ofrece nuevas capacidades que ayudan a aumentar la productividad personal, simplificar el trabajo conjunto, facilitar la organización y el manejo de contenido de manera más eficiente y mejorar la calidad de la información del negocio a través de toda la organización.

“En Microsoft nuestro principal objetivo es habilitar a las personas para que puedan trabajar de manera más eficiente y sean más efectivas en el menor tiempo posible. Con esto en mente estamos proveyendo software y servicios que realmente entregan a todos y cada uno de los trabajadores de la Información en Latinoamérica, una serie de herramientas que les permitirá aprovechar un conjunto de capacidades y habilidades de colaboración extendida y responder a los retos de colaboración actuales," dijo David Negrete, Gerente de Mercadeo de Productos y Soluciones para el Grupo de IW. “El 2007 Microsoft Office system redefinirá la experiencia de todo aquel que maneja información”, añadió.

Opciones para obtener la versión beta:

· Preview Site: Desde ahora los usuarios pueden conocer el 2007 Microsoft Office system y experimentar por si mismos la nueva interface, el diseño, las nuevas características y funcionalidades de esta versión dirigida al publico, la cual ha sido diseñada para ayudarle a evaluar el producto. Los usuarios deben tener en cuenta que no es la versión final y no debe ser puesta en producción. El programa puede descargarse desde el sitio http://www.microsoft.com/latam/office/preview/beta/getthebeta.mspx .

· On Line Test Drive: A partir este mes, los usuarios pueden evaluar la nueva interfaz de usuario y las características de la versión Beta 2 la cual permite explorar los beneficios y las mejoras de la versión 2007 a través de su propio navegador Web sin tener que descargar o instalar la versión beta 2.

A pocos días de estar disponible el sitio en Internet, tres millones de personas ya están utilizando la versión beta 2 de 2007 Microsoft Office system

Recomendaciones para los usuarios:

Acerca de las versiones beta de software

· Debe registrarse para participar.

· 2007 Microsoft Office system Beta 2 es sólo para fines de evaluación y planeación.

· Se recomienda que cree copias de seguridad de sus datos antes de instalar y ejecutar este software.

· Muchas organizaciones tienen políticas que prohíben la instalación de software no autorizado en las PCs de la empresa. Asegúrese de consultar a su departamento de TI antes de descargar e instalar 2007 Microsoft Office system Beta 2 en el equipo de su trabajo.

Requisitos del sistema:

Recomendamos que revise los requisitos del sistema en la página de Internet antes de instalar 2007 Microsoft Office Beta 2 para comprobar si su sistema cumple o supera los requisitos del sistema.

Las versiones beta 2 del nuevo Microsoft Office system no tienen costo, sin embargo la opción de download tendrá un cargo para el usuario de USD 1.50 o su equivalente en moneda nacional por costo del servicio de descarga.

Adicionalmente y como apoyo a estos esfuerzos de dar a conocer la nueva versión de Office 2007, Microsoft lanza una trivia online llamada “Desafío Office 2007”, a través de la cual los usuarios podrán demostrar los conocimientos adquiridos con el uso de la nueva versión y ganar premios. Este concurso estará disponible a partir del 2 de agosto finalizando la primera semana de septiembre, en la siguiente dirección: www.mslatam.com/latam/desafiooffice2007/es

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.