Una rápida primera vista

 

La nueva cámara digital (Alfa) dslr-A100 de Sony es su primera slr.

Cuando escribíamos esta reseña no habíamos contado todavía con una cámara digital de Sony para nuestras pruebas, pero por lo que parece ser, Sony entra en el mercado de las cámaras réflex digitales a todo tren con su primera SLR en colaboración con Konica Minolta.

La nueva cámara (Alfa) DSLR-A100 de Sony (el nombre de Alfa se usa exclusivamente en Japón, representa a una serie) hace su debut llena características avanzadas que serán del agrado tanto de los fotógrafos profesionales como de los amateurs. Asimismo Sony introduce una serie de lentes, 19 en total que serán compatible con la mayoría de las antiguas cámaras con montura Maxxum de Konica-Minolta.

Un sensor CCD APS de 10,2 megapíxeles, tres cuadros por segundo SLR basado en el Konica Minolta Maxxum 5D, tecnología Super SteadyShot para eliminar imágenes borrosas debido al movimiento que el usuario le puede hacer a la cámara cuando toma una foto, tecnología de análisis de imagen denominada Dynamic Range Optimizer (DRO o sistema de optimización de rango dinámico), que analiza la imagen determinando la mejor exposición y tonalidad de color antes de completar la compresión JPEG son algunas de sus características más representativas.

La Alfa DSLR-A100 contará con una batería InfoLithium de larga duración y su sensor CCD con funciones anti polvo. Viene equipada también con un auto-enfoque que se activa por el ojo, comienza a enfocar la imagen antes de presionar el obturador, y una pantalla Clear Photo LCD Plus de 2,5 pulgadas. Es compatible con formatos de archivo JPEG y RAW. Utiliza tarjetas de memoria CompactFlash Tipo I/II y Microdrive, así como las

Memory Stick PRO y Memory Stick PRO Duo usando un adaptador.

Según datos aportados por la compañía, la misma se ofrecerá en dos diferentes configuraciones: solamente el cuerpoo, y el kit DSLR-A100K con un objetivo zoom de 18-70mm. Ambos productos deben estar disponibles para cuando usted lea esto.

Sony (Alfa) DSLR-A100

Sony

Cámara digital SLR de 10,2 megapíxeles con características avanzadas para la optimización de las imágenes.

Precio aproximado: US$999,95, el cuerpo solamente: US$899

http://www.pcwla.com/buscar/06085101

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.