Para el hogar y la oficina

La nueva impresora Pixma de Canon tiene fax integrado.

La MP530 es el último miembro de la familia PIXMA de las impresoras de Canon hasta ahora en el mercado. La misma, catalogado como una multifuncional del tipo 'todo en uno', puede además de imprimir en color, copiar, escanear y enviar faxes.

Compacta y fácil de usar, la nueva impresora cuenta con un alimentador de documentos automáticos (ADF por sus siglas en inglés) para la manipulación fácil de distintos documentos.

Como las otras impresoras PIXMA de la compañía, esta cuenta con el sistema de impresión ChromaLife de Canon que combina el cabezal de impresión, las tintas y los papeles de fotos para obtener fotos de alta calidad. Cuenta con cinco tanques de tintas individuales, que permiten cambiar el color que se está acabando para ahorro de tiempo y dinero del usuario.

Entre otras características incluye la impresión dúplex (es decir por ambos lados del papel), viene con dos bandejas de papel, un módem de alta velocidad, y la memoria para almacenar los faxes está estipulada en 150 páginas. Cuenta además con interfaz USB 2.0.

Según datos aportados por la compañía, la MP530 imprime y copia hasta 29 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y 19 ppm en colores. Capacitada con PictBridge, los usuarios pueden utilizar para imprimir directamente desde las cámaras digitales también compatibles, sin necesidad de usar una computadora para esos fines. Sin embargo, la impresora no cuenta con ranura para tarjetas de memoria compatibles, lo que creemos es una gran omisión.

La PIXMA MP530 con sus buenas cualidades sin dudas resultará una fiel compañera para el usuario del hogar o de la oficina pequeña.

–PC World LA

PIXMA MP530

Canon

Multifuncional compacta que imprime fotografías de buena calidad, así como copia, escanea y envía faxes.

Precio estimado: US$249

http://www.pcwla.com/buscar/06085202

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.