3 en 1: seguridad en la internet

El securespot DSD-150 de D-Link ofrece tres capas de protección.

Con todas las amenazas a las que se expone el usuario de computadora de hoy al navegar por Internet, contar con un solo dispositivo que integre tres capas de seguridad para protejerse de los virus, programas espías, spam, ventanas emergentes no deseadas y demás, resulta una buena noticia.

El SecureSpot de D-Link, DSD-150, es lo que podemos llamar un dispositivo todo en uno para su camino seguro por la Internet. En una pequeña caja (que cabe en la palma de su mano), que se coloca en la red, entre el modem y el enrutador con un software que se instala en cada una de las computadoras, el equipo ofrece una solución completa de hardware y software para la seguridad.

Compatible tanto para PC como para Mac, la instalación es del tipo conectar y usar; una vez instalado detecta automáticamente los dispositivos que se encuentren en la red local.

Cuenta con tres capas de protección, la primera es un servidor de red, que a través de un software busca los intentos de acceso a sitios conocidos de spam, spyware y virus, busca sus actualizaciones y las instala. La segunda capa de protección es un cortafuego integrado que protege toda la red, y la tercera protege a los clientes individuales dentro de la red casera o la PyME.

Cuenta con un panel de control que puede usarse desde el navegador de Internet y permite que los usuarios administren sus computadoras, establezcab las protecciones y permisos para cada PC o para un determinado usuario. La compañía plantea que una de sus principales ventajas es que no es necesario instalar software antivirus en cada computadora, ni hay que monitorear cada máquina.

–PC World LA

SecureSpot DSD-150

D-Link

Solución de hardware y software para la seguridad de su red, tanto en la pequeña oficina o en su hogar.

Precio: US$135

http://www.pcwla.com/buscar/06082202

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.