Impresora móvil con diseño modular

La impresora térmica móvil rw 220 de zebra para variadas funciones.

Con conexión Bluetooth opcional y conectividad inalámbrica 802.11b, la nueva impresora térmica móvil de Zebra, la RW 220, es ideal para aquellos usuarios móviles que necesitan imprimir sobre la marcha etiquetas y recibos de hasta 2 pulgadas (5,1 cm), tanto en interiores como en exteriores. Su diseño modular permite a los usuarios seleccionar entre opciones inalámbricas seguras y lectores de tarjetas; además, está preparada para resistir las inclemencias del tiempo (cumple con los requisitos del certificado IP 54 en relación a la resistencia a la exposición del agua y el polv0), y puede soportar temperaturas muy altas, así como repetidas caídas al suelo.

Otras de sus características son la de contar con un procesador de 32 bits para el procesamiento rápido de los trabajos con gráficos y códigos de barras, así como una gran cantidad de memoria para guardar los mismos. Asimismo, el usuario móvil la puede trasladar en su vehículo colocándola en una estación o base apropiada para la misma. Tiene varias opciones para poder recargarse: un cargador de corriente alterna, un cargador Quad y un adaptador para el encendedor del auto.

La RW 220 cuenta con una resolución de 203 puntos/mm, con un ancho de 56 mm y una velocidad de 3 pulgadas (76mm)/segundo. Funciona con una interfaz cómoda para el usuario y los ángulos visuales de la pantalla permiten una clara visualización cuando se está trabajando en el camino.

La serie RW está disponible con Zebra Complete, un paquete conveniente de suministros Genuine Zebra y el plan de protección ZebraCare.

La RW 220 estará disponible en América Latina para cuando usted lea esta reseña.

–PC World LA

RW 220

Zebra Technologies

Impresora térmica móvil que imprime etiquetas y recibos de hasta 5,1 cm de ancho, con rapidez y claridad, lo que simplifica el proceso de las transacciones en tiempo real.

Precio: Ver sitio en la Web

www.pcwla.com/buscar/06062401

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.