Prepárese para el boom del mercado de los medios caseros

Los servidores de medios para el hogar tienden a crecer dramáticamente antes del fin de la década.

 

Por el equipo de Macworld

Macworld.co.uk

 

LÓNDRES (26/05/2006) – Las ventas anuales de los servidores de medios caseros alcanzarán cerca de 50 millones de unidades en los Estados Unidos para el final de 2010, de acuerdo con Parks Associates.

Un nuevo reporte ‘Servidores de medios: Análisis y previsiones’ descubren que la demanda – y la provisión-  serán los conductores que estimularán dramáticos crecimientos en ventas. El reporte define un servidor de medios como una plataforma basada en disco duro con software para compartir medios vinculados a través de una red casera.

“Los consumidores se beneficiarán de las capacidades y características proveídas por servidores de medios, los cuales aumentarán la experiencia de sus medios caseros y ofrecerá salvaguarda y almacenamiento para su contenido digital”, dijo Kart Scherf, vicepresidente y analista principal de Parks Associates.

El mercado de los productores de discos duros y los productores de tecnología en redes caseras y almacenamiento crecerán como resultado de la florecimiento popularidad de esta categoría de producto, explicaron.

La competencia entre cable, satélite y operadores de telecomunicaciones impulsará el crecimiento de servidores para colocar sobre el televisor que permitirá a los usuarios a acceder contenido almacenado y servicios desde múltiples ubicaciones, tanto dentro como fuera del hogar, observa el reporte.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.