Star Wars Clones invade el iTunes de Estados Unidos

El acuerdo de distribución de todos los episodios de esta saga llegan al mundo móvil.

Por Macworld staff

Macworld.co.uk

LÓNDRES (26/05/2006) – Entre todo el rango d anuncios de iTunes US, vienen noticias de las series animadas del Cartoon Network, Star Wars: Clon Wars (La guerra de las Galaxias: Guerras Clónicas), ahora está disponible a través de iTunes.

Los 2 capítulos son las primeras series del show que estarán disponibles en iTunes de forma inmediata, con las segundas series que estarán disponibles en junio. Los capítulos cuestan US$1,99 o la temporada completa cuesta US$10,99.

“Como cortos animados, Clone Wars es el contenido para ver en un iPod”, dijo Tom WArner, director senior de mercadeo para Lucasfilm. iTunes es una nueva manera conveniente para explorar estas ricas y excitantes historietas que expanden el universo de Star Wars”.

Las series animadas originales producidas por Carton Network Studios, Lucasfilm y el renombrado director Genny Tartakovsky (de Samurai Jack y el Laboratorio de Dexter), siguen las hazañas de los heroicos Anakin Skywalker, obi Wan Kenobi, Mace Windu y una legión de Caballeros Jedi mientras combaten contran las fuerzas del lado oscuro.

Las series originalmente lanzadas al aire en el Cartoon Network se volvieron el show número uno en la televisión por cable entre los chicos de 9 a 17 años. Más de 23 millones de personas vieron al menos un episodio durante la presentación en el Cartoon Network.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.