Pantalla ancha y perfil delgado

Una nueva opción en el mercado.

El elegante monitor LCD VX2025wm de ViewSonic es la última adición a la familia de monitores de la serie Xtreme. Un diseño bien delgado, con lí­neas ergonómicas y una pan­talla TFT de matriz activa extraancha con 20,1 pulgadas caracterizan a este recién llegado.

Entre sus atributos más representativos se encuentran una resolución nativa de 1.680 por 1.050, brillantez de 300 nits e índice de contraste de 800:1. Asimismo, cuenta con la tecnología OptiSync para la compatibilidad con las conexiones digitales (DVI) y analógicas (VGA), lo que representa una mayor flexibilidad de configuración.

Una cubierta negra con terminaciones en plateado realzan la elegancia de este monitor, que cuenta además con altavoces estereofónicos integrados.

Sus 20,1 pulgadas de pantalla lo hacen una opción ideal para trabajar con aplicaciones gráficas, vídeos, hojas de cálculo, ver vídeos o jugar juegos electrónicos.

Compatible con las plataformas PC y Mac, el VX2025wm ofrece velocidad de procesamiento ultrarrápida ClearMotiv de 8 milisegundos (ms) con una compatibilidad que excede los 62fps (cuadros por segundo), y ángulos visuales XtremeView de 176°, para mejorar la legibilidad de la imagen, tanto en ángulos horizontales como verticales.

Además, el usuario puede ajustar las especificaciones de la pantalla valiéndose de los controles OnView situados en la propia pantalla, desde donde puede cambiar el contraste, la brillantez, la nitidez, la temperatura del color, y otras características específicas.

El nuevo monitor de ViewSonic es una nueva opción en el mercado con una pantalla panorámica que le ayudará a disfrutar de imágenes nítidas para el bien de sus ojos. Para más información visite el sitio de la compañía en la Web.

–PC World LA

VC2025wm

ViewSonic

La última adición a la familia Xtreme de monitores LCD, con una pantalla extraancha de 20,1 pulgadas y rápida respuesta de vídeo.

Precio estimado: US$499

www.pcwla.com/buscar/06061801

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.