Seguridad para sus datos móviles

Las empresas valorarán la Edición Privada de esta unidad.

La mayoría de los usuarios que se relaciona de alguna manera con el mundo digital conoce lo que son las unidades USB. Estos dispositivos portátiles, que cada día ofrecen más capacidad de almacenamiento, nos permiten de una forma fácil y segura llevar nuestra información a cualquier parte.

Y es en este sentido donde continúa trabajando Kingston. Ahora este fabricante ha presentado en el mercado su primera unidad USB diseñada específicamente para el uso empresarial. Su principal característica es que los datos no se pierden, y en el caso de que se robe la unidad, el protocolo de contraseña de la unidad es tan complicado que no permite entrar a la información si usted no es su verdadero propietario.

La Edición Privada de Kingston DataTraveler Elite (Edición Privada DTE), es, según la compañía, una unidad USB Flash que ofrece el 100 por ciento de seguridad de los datos, y esto lo hace basándose en el cifrado AES de 128 bits por medio de hardware. Viene con hasta 4GB de almacenamiento y sus dimensiones son de 67,7 por 20,8 por 9,0mm.

Cuenta con una velocidad de transferencia de datos de hasta de 24 MB por segundo en la lectura y hasta 14 MB por segundo en la escritura.

Según datos obtenidos de la compañía, la Edición Privada DataTraveler Elite (DTE) permite la retención de los datos hasta 10 años y viene con una garantía de cinco años. Funciona con Win 2000 SP4 o una versión superior, y en todas las versiones de los SO Windows XP.

–PC World LA

Edición Privada

Data Traveler Elite

Kingston

Unidad de memoria flash USB

con un mecanismo para la

seguridad del 100 por ciento

de los datos.

Precio: desde US$48 para

la unidad de 256MB hasta

US$347 por la unidad de 4GB

www.pcwla.com/buscar/06052002

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.