IDF TAIWAN : Portátil conceptual de Intel simula un televisor LCD

Los nuevos equipos deben desempeñar varias funciones para comodidad del usuario.

Por Dan Nystedt

IDG News Service (Oficina de Taipei)

TAIPEI (10/04/2006) – Intel Corp. reveló el lunes un computador portátil conceptual en el cual la máquina se dobla con la pantalla mirando hacia fuera del teclado y luego se desliza en la estación de trabajo para ser usado como un televisor LCD (pantalla de cristal líquido).

La estación de trabajo parece como un estante para un televisor LCD e incluye parlantes en cada lado de la pantalla. Una vez que el portátil es puesto en su sitio, se transforma de computador portátil a televisón. Los ejecutivos en el Intel Developer Forum en Taipei dijeron que el diseño no está siendo desarrollado actualmente como un producto pues es sólo un concepto encaminado a la generación de nuevas ideas.

El aparato está pensado para ahorrar espacio y permitirle a un usuario ahorrar en el costo de compra tanto de un televisor LCD como de un computador portátil.

Otro diseño conceptual de Intel contenía una parte extra en la parte posterior de la pantalla, similar a un estante de monitor de computador, para sostener la pantalla más elevada que el portátil. El estante podía ser manipulada también para permitirle al usuario ver películas de forma cómoda en un avión o en cualquier espacio reducido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.