Aspyr entrega The Sims 2: Nightlife

Esta empresa libera la nueva versión de este popular juego para los usuarios de Mac.

Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO (03/04/2006) – Aspyr Media anunció el lunes que está enviando The Sims 2: Nightlife, un paquete de expansión para su conversión a Mac de The Sims 2 de Electronic Arts. La ampliación, que requiere el juego original para jugar, cuesta, US$34,99.

The Sims 2: Nightlife incluye más de 125 objetos nuevos y asuntos para que los compren sus Sims, así como una nueva área del centro del pueblo para explorar, donde sus Sims pueden salir a comer, ponerse citas, ir a clubes y más. Sus Sims pueden también comprar sus propios carros por primera vez… no más andar juntos en un auto.

Nueva también en esta presentación es la adición de la aspiración de vida Pleasure Seeker (buscador de placer), donde usted puede hacer felices a sus Sims al tener un buen momento. También hay vampiros, para los Sims que aman la vida nocturna suficientemente como para estar fuera todo el tiempo.

The Sims 2: Nightlife está clasificado como “T”para adolescentes por la ESRB. Para otra vista de The Sims 2: Nightlife, estté seguro de leer la revisión de Macworld.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.