fbpx

Accesorios para escuchar música a lo grande

Suficientemente pequeños para llevarlos en un bolsillo, pueden ser conectados al teléfono celular, y de ahí escuchar la música con una muy buena calidad.

Unos altavoces portátiles y un módulo musical para escritorio, ambos de la marca Walkman, fueron presentados por Sony Ericsson para ser conectados directamente a los teléfono móviles de la propia compañía.

Los altavoces portátiles MPS-60, de peso ligero y con un tamaño de 30x55x42 mm, toman la corriente del propio teléfono móvil y permiten que usted oiga la música en sonido estéreo. Son de color gris, blanco, naranja y plata.

Suficientemente pequeños para llevarlos en un bolsillo, pueden ser conectados al teléfono celular, y de ahí escuchar la música con una muy buena calidad. A través del menú del teléfono el usuario puede escoger las pistas musicales que quiere escuchar y ajustar el volumen.

Por otra parte, el módulo musical para escritorio MDS-60, con un tamaño de 54x120x200 mm, es una manera de compartir la música almacenada en su teléfono móvil. Con un diseño delgado y compacto puede ser utilizado como adorno para su escritorio. Viene en color plata, blanco y naranja. Se enchufa a la pared o puede utilizarse con baterías.

Ambos accesorios estarán disponibles en el segundo trimestre de este año.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.