Accesorios para escuchar música a lo grande

Suficientemente pequeños para llevarlos en un bolsillo, pueden ser conectados al teléfono celular, y de ahí escuchar la música con una muy buena calidad.

Unos altavoces portátiles y un módulo musical para escritorio, ambos de la marca Walkman, fueron presentados por Sony Ericsson para ser conectados directamente a los teléfono móviles de la propia compañía.

Los altavoces portátiles MPS-60, de peso ligero y con un tamaño de 30x55x42 mm, toman la corriente del propio teléfono móvil y permiten que usted oiga la música en sonido estéreo. Son de color gris, blanco, naranja y plata.

Suficientemente pequeños para llevarlos en un bolsillo, pueden ser conectados al teléfono celular, y de ahí escuchar la música con una muy buena calidad. A través del menú del teléfono el usuario puede escoger las pistas musicales que quiere escuchar y ajustar el volumen.

Por otra parte, el módulo musical para escritorio MDS-60, con un tamaño de 54x120x200 mm, es una manera de compartir la música almacenada en su teléfono móvil. Con un diseño delgado y compacto puede ser utilizado como adorno para su escritorio. Viene en color plata, blanco y naranja. Se enchufa a la pared o puede utilizarse con baterías.

Ambos accesorios estarán disponibles en el segundo trimestre de este año.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.