Yahoo descontinuará el paquete Yahoo Plus premium

Los servicios de este tipo parece que han perdido interés para los usuarios.

Por Juan Carlos Perez

IDG News Service (Oficina de Miami)

MIAMI (23/03/2006) – Yahoo Inc. notificó el miércoles a sus suscritores de Yahoo Plus que su paquete de suscripción de contenidos y servicios basados en una tarifa será descontinuado desde abril. El movimiento es otra indicación que estos paquetes de “traer todo su acceso al ancho de banda, que fueran populares hace unos cuantos años, están perdiendo su atractivo.

Yahoo-Plus incluye una variedad de servicios Premium, como software de seguridad, correo electrónico, entretenimiento y almacenamiento. Lanzada desde diciembre de 2003, no incluye acceso a Internet y está dirigido a los usuarios que ya tenían una conexión a Internet.

En gran parte, la razón para que estos servicios perdieran atractivo es que las suscripciones de banda ancha han bajado de precio, pero también han ganado muchos servicios y software complementarios que han sido los añadidos por los paquetes de “traiga su propio acceso”.

Al confirmar la decisión de sacar a Yahoo Plus del potrero, Yahoo alude a este cambio del mercado, de la compañía de Sunnyvale, California, a que está tomando ventaja de los paquetes de banda ancha ofrece en conjunto con AT&T Inc. y Versión Communications Inc.

“Se ha vuelto claro que Plus no era un servicio esencial para los usarios de Yahoo”, escribió por correo electrónico un vocero. “La decisión de cerrar Yahoo Plus nos permite enfocarnos en continuar mejorando los servicios que nuestros usuarios más desean usar, tales como los servicios de acceso a Internet de marca compartida con AT&T y Versión.

Los suscriptores de Yahoo Plus fueron notificados el miércoles pasado de que su servicio de suscripción terminaría en abril 22, Luego de ese día, podrán continuar usando su identificación de acceso a algunas versiones de los servicios similares de Plus, gratuitos y en consecuencia menos avanzados. Los usuarios dejarán de recibir actualizaciones del software Premium de Yahoo Plus, tales como el producto de antivirus de CA Inc. Una explicación detallada de los efectos del corte de Yahoo Plus para los actuales suscriptores puede ser verse en: http://help.yahoo.com/plus/.

Yahoo Plus cuesta US$9,95 mensual, a menos que los usuarios firmen por una suscripción anual, la cual cuesta US$3,95 mensual. Los Usuarios recibirán sus reembolsos de los avances a la fecha del corte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.