El Nuevo LCD de Sony cuenta con sintonizador de televisión incorporado

Esta tendencia de monitores y computadores híbridos se sigue abriendo camino en el mercado de manera exitosa.

Por Meter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO (16/03/2006) – ¿Desea usar un panel LCD para ver televisión y usar su Mac? Entonces pruebe el nuevo MF-HT205 de Sony, una pantalla LCD de 20 pulgadas compatible con Mac y PC que cuenta con un sintonizador de televisión NTSC. La pantalla estará en venta en abril por cerca de US$900.

La MFM-HT205 es una pantalla de formato ancho con una resolución nativa de 1680 por 1050, y cuenta con un diseño que se puede montar en la pared. Adicional a las entradas HD-15 analógica y DVI-HDCP digital, esta pantalla cuenta con conectores para S-Video, video compuesto y por componentes.

La MFM-HT205 tiene un brillo de 470cd/m² y una tasa de contraste de hasta 1600:1. Puede ser vista hasta en ángulos de 170 grados tanto horizontal como vertical e incluye dos parlantes estéreo de 3 vatios con un subwoofer, así como tecnología de audio WOW 3D de SRS Labs, para un sonido envolvente simulado.

El sitio Web SonyStyle aún no se ha actualizado con información acerca de la pantalla cuando MacWorld publicó este artículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.