Microsoft facilita la contabilidad

 

La estupenda integración con Microsoft Office distingue a esta práctica aplicación de contabilidad para empresas pequeñas.

El programa Office Small Business Accounting 2006 de Microsoft, que tiene un precio de US$179 (para un solo usuario), está lleno de organigramas fáciles de comprender que sirven para orientar en su uso a quienes no son contadores. El software está diseñado para satisfacer las necesidades de empresas pequeñas que tienen hasta 25 empleados y de cinco usuarios que lleven la contabilidad, es decir, el mismo mercado que ahora ocupan QuickBooks de Intuit y Peachtree Accouting de Best Software.

Puse a prueba la versión para venta al público de este programa de Microsoft y encontré que es un programa muy capaz. La fortaleza del SBA radica en su capacidad de usar las funciones de administración de relaciones con los clientes ofrecidas en la versión actualizada de Microsoft Outlook 2003 con Business Contact Manager. Tanto SBA como el Outlook actualizado vienen incluidos en Microsoft Office Small Business Management Edition 2006 (si su versión de Office no tiene BCM para Outlook, tendrá que comprarlo).Business Contact Manager permite a los representantes de ventas generar cotizaciones y comenzar el proceso de pedidos; Word puede personalizar los formularios de contabilidad, mientras que Excel puede transferir los datos financieros.

SBA, a su vez, hace el seguimiento de las ventas, las cuentas por cobrar de los clientes, los desembolsos y las cuentas por pagar de los vendedores, además de los informes bancarios y financieros. También se incluye la preparación básica de cheques de nómina.

Si usted utiliza ahora una hoja de cálculo de Excel para llevar su contabilidad, el SBA es un paso lógico para mejorar.

–Richard Morochove

Office Small Business Accounting 2006

Microsoft

11133

La estupenda integración con Microsoft Office distingue a esta práctica aplicación de contabilidad para empresas pequeñas.

Precio de lista: US$179 (licencia de un solo usuario)

find.pcworld.com/49526

Finanzas en colores: La página inicial de Small Business Accounting puede recopilar información, como el movimiento de efectivo, para su rápida inspección.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.