Impresora láser en color a buen precio

Para el mercado corporativo, esta impresora láser en colores es fenomenal.

La impresora láser en colores, modelo C524n, es una de las nuevas opciones que Lexmark ha dado a conocer para el mercado corporativo. Examinamos un modelo de producción.

Junto a este modelo, también Lexmark ha presentado los modelos C520n y C522n. Los tres vienen capacitados para funcionar en redes.

Realmente la impresión láser en color se ha tornado asequible con modelos como éstos (el precio de la C524n es de unos US$700), aunque el costo del tóner (4 cartuchos) todavía es elevado. La C524n tiene una buena velocidad, calidad y características. Su diseño es compacto, de color gris claro, y presenta un panel de control intuitivo y fácil de leer. En uno de los lados del equipo están colocados dos puertos, uno USB y otro Ethernet, que facilitan las conexiones. Imprime en colores y en negro a una resolución de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada (ppp).

La instalación resultó sumamente fácil, con sólo seguir los pasos que se indican en el CD incluido. Hicimos varias pruebas de impresión, utilizando diversas formas y con diferentes calidades (cuenta con tres tipos de calidades: mejor, normal y en borrador). Aunque se realizó en papel regular, la impresión produjo buen color y nitidez a una velocidad ligeramente inferior a las 20 ppm anunciadas.

Esta impresora cuenta con una unidad dúplex, es decir, que puede imprimir en doble cara, para lo cual el usuario sólo tiene que activar esa función en las preferencias de impresión. Acceder a los cartuchos de tóner para su reemplazo es sencillo; se llega a ellos por la parte frontal de la impresora. También se le pueden colocar varias bandejas de alimentación para imprimir etiquetas, sobres y otros medios;

Esta máquina incluye, asimismo, el software Lexmark MarkVision Professional 11.0 para información sobre el equipo.

Definitivamente es una buena opción para su empresa.

–PC World LA

Lexmark C524n

Lexmark

Impresión láser en colores con buena calidad y velocidad.

Precio estimado: US$699

www.pcwla.com/buscar/06012201

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.