GPS ahora tiene voz

Con una PC portátil, este paquete ofrece una navegación fácil basada en GPS para su automóvil.

Un dispositivo GPS le viene como anillo al dedo al software de mapas. Pero al predecesor de Microsoft Streets & Trips 2006 With GPS Locator le faltaba ofrecer instrucciones orales para el conductor. La versión del 2006 corrige esta omisión al integrar instrucciones orales que los choferes pueden usar sin dejar de prestar atención a la carretera.

Cuando probé el paquete de US$129 (que incluye un dispositivo GPS basado en USB), encontré las instrucciones orales claras y oportunas. Una vez que uno se acostumbra a la incomodidad de mantener una portátil con Windows XP encendida en el automóvil, es un placer oír cómo le van narrando la ruta que uno planea seguir, y poder ver la ruta y la información del GPS en la pantalla de la portátil.

El programa no es perfecto: si usted se desvía de la ruta trazada y quiere volver a calcularla, tiene que pulsar un botón en el panel de GPS. Pero el software puede mostrar la posición de 1,8 millones de puntos de interés, que incluyen gasolineras, hoteles y bancos, y una vista de Night Map (Mapa nocturno) le permite ver su ruta después de que anochece.

Mi función favorita –aparte de las instrucciones orales– es el botón Locate Me (Localízame), que emplea Wi-Fi para encontrar su posición.

Si usted quiere un sistema de navegación de bajo costo basado en GPS y tiene una computadora portátil con 1,1GB de espacio extra en la unidad de disco duro, Streets & Trips 2006 With GPS Locator podrá ayudarle a mantener su rumbo.

Dennis O’Reilly

Microsoft Streets & Trips 2006 With GPS Locator provee instrucciones graduales y muestra un mapa de su ruta.

Streets & Trips 2006 With GPS Locator

Microsoft

Con una PC portátil, este paquete ofrece una navegación fácil basada en GPS para su automóvil.

Precio de lista: US$129

find.pcworld.com/49868

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.