Este teléfono-PC de bolsillo puede obligarle a forzar la vista

El PCS Vision Smart Device PPC-6700 de Sprint, es el primer teléfono equipado con Windows Mobile 5.0.

Estoy buscando un teléfono móvil que crea que es una PC minúscula, por eso me interesé por el PCS Vision Smart Device PPC-6700 de Sprint, el primer teléfono equipado con Windows Mobile 5.0.

Este PDA-teléfono, que utiliza la red Sprint CDMA, incluye un teclado de orientación apaisada que es mucho más ancho y parecido al de una PC portátil que los microteclados de BlackBerry. Cuando usted desliza el teclado hacia afuera, la pantalla se pone automáticamente en el modo de paisaje y las ediciones móviles de Word, Excel y PowerPoint que vienen incluidas acomodan fácilmente los documentos que se originan en el escritorio.

El diseño estilo ladrillo del PPC-6700 luce abultado, pero tiene el mismo tamaño de bolsillo de un Palm Treo 650. Y la unidad de producción que probé venía repleta de atributos, entre ellos una cámara de 1,3 megapíxeles que toma fotos aceptables, una ranura MiniSD para más memoria, Bluetooth y la función de banda ancha inalámbrica Sprint EvDO (como Sprint acaba de presentar EvDO, por el momento es más probable que usted se conecte usando la red 1XRTT de Sprint o la conexión Wi-Fi incorporada en la unidad).

El teclado nos permitió escribir con rapidez y precisión algunas veces, pero la iluminación de fondo resultó problemática. En teoría, la luz que brilla a través de los caracteres permite escribir con más facilidad en lugares poco iluminados, pero la realidad es que los caracteres transparentes resultaron difíciles de leer generalmente y casi ilegibles en algunos casos.

Conclusión: Recomendamos el PPC-6700 con algunas reservas, pero sería una gran cosa si un próximo modelo corrigiera los defectos del teclado.

–Harry McCracken

El PCS Vision Smart Device PPC-6700 de Sprint Nextel tiene un diseño parecido a una portátil.

PCS Vision Smart Device PPC-6700

Sprint Nextel

Clasificación de PCW

Este teléfono, el primero que emplea Windows Mobile 5.0 Pocket PC, incluye características típicas de una portátil, pero se ve afectado por un teclado difícil de leer.

Precio de lista: US$630 (US$480 con un contrato de servicio de dos años)

find.pcworld.com/49869

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.