Conectividad versátil

Tres nuevos proyectores digitales con diversas funciones.

Tres nuevos modelos de proyectores digitales para multimedios es la oferta que Canon ha puesto a disposición del mercado latinoamericano. Los proyectores LV-7245, LV-7240 y LV-X5 combinan nuevas funciones avanzadas con un precio asequible para el usuario.

Un diseño moderno, de liviano peso y una gran diversidad de funciones caracteriza a estos tres nuevos proyectores, lo que los hace ideales para el mundo de hoy.

Por ejemplo, entre algunas de las peculiaridades que presentan estos proyectores se encuentra la luminosidad: el LV-7245 proporciona 2.500 lúmenes ANSI; el LV-7240, 2.100; y el LV-X5, 1.500.

Los tres pueden ser usados en salas de conferencia, aulas y otros espacios donde se requiera proyectar imágenes de alta resolución y para ello cuentan con una resolución de imagen XGA (1.024 x 768) de alta calidad y también respaldan una resolución UXGA (1.600 x 1.200) y SXGA (1.280 x 1.024) a través de compresión de alta calidad. Los tres cuentan con un índice de contraste de 400:1.

El LV-7240 y el LV-X5 presentan una lente de alta calidad con zoom 1.2X, que tiene una longitud focal amplia, lo que le da al usuario la flexibilidad para proyectar en pantallas de diferentes tamaños (desde 21 pulgadas hasta 300 pulgadas en diagonal) y obtener imágenes sin distorsiones.

Asimismo, para que el trabajo con estos proyectores no sea un dolor de cabeza y resulte más intuitivo, el usuario cuenta con un conjunto de botones con indicadores lumínicos que se encuentran colocados en la parte superior de los mismos, desde donde se pueden controlar las diferentes funciones.

En el momento de escribir esta reseña no habíamos tenido la oportunidad de probar ninguno de estos proyectores; no obstante, según datos aportados por el fabricante, los tres proyectores presentan corrección automática del efecto trapezoidal (una función muy importante que permite corregir la posición de la imagen hasta +/-30 grados de forma vertical, en caso de que el proyector no estuviese bien centrado).

Tanto para los familiarizados con este tipo de producto como para aquellos que no lo estén, estos proyectores cuentan con una versátil conectividad: tanto es así que se pueden conectar a un reproductor de DVD, un televisor de alta definición, una videograbadora de casetes, una cámara de vídeo digital o una cámara digital. Además, son compatibles con las señales NTSC, PAL, SECAM, NTSC 4.43, PAL-M y PAL-N.

Los tres son fáciles de operar, y sólo requieren unos 9 segundos para el inicio y 30 segundos para apagarse, una característica muy conveniente para los usuarios que necesitan efectuar sus presentaciones sin demoras. Los tres vienen con una garantía por tres años en piezas y mano de obra.

Otra de las peculiaridades de estos tres proyectores es la corrección del color en aquellos casos en que se proyecten las imágenes en superficies desiguales, y para ello se vale de siete diferentes ajustes (pizarra negra, amarillo claro, verde claro, azul claro, azul cielo, rosado claro y rosado).

Estos tres nuevos modelos engrosan la familia de proyectores digitales de Canon. Seleccionar uno u otro dependerá de las necesidades del futuro usuario.

–PC World LA

Proyectores Multimedia LV-7245, LV7240 y LV-X5

Canon

Proyectores digitales enfocados a los multimedios con nuevas características y precios más asequibles al usuario.

Precio: Visite distribuidor más cercano.

www.pcwla.com/buscar/06012401

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.