Fortnite Temporada 5 Capítulo 2, Mando y Baby Yoda se unen a la fiesta

El dúo más popular del momento llegan al battle royale

Después de una épica batalla contra Galactus, la aventura continua. Esta vez, Jones tiene la misión de no dejar escapar a nadie por el bucle abierta tras el evento anterior. Para ello recluta a los mejores cazadores de la galaxia, entre ellos a Mando.

Fortnite Temporada 5 Capítulo 2 acaba de arrancar, y tras una increíble batalla con Galactus en las Nexus Wars para cerrar la temporada 4, el Punto Cero fue desenterrado. Lo cual significa que la aventura no terminó. Como vemos en el trailer oficial del Pase de Batalla, uno de los personajes principales de Fortnite asumió la misión de evitar que nadie escape del bucle.

La nueva temporada de Fortnite, llamada “Punto Cero” incluirá a los “mejores cazadores de todas las realidades”, reclutados por el gente Jones. Entre quienes está Din Djarin -mejor conocido como Mando-, el protagonista de la serie de Disney Plus El Mandaloriano. Y como era de esperarse, llegó acompañado de Baby Yoda -sí, sabemos que su nombre real es Grogu, pero para nosotros no dejará de ser Baby Yoda.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 ¿Qué otras sorpresas nos trae?

Punto Cero se centra en el agente Jones, quien apareció al final del evento de la Nexus Wars. Reclutó a un grupo de cazadores de diferentes realidades, y se están asegurando de que nadie escape del Bucle. Adicioanlmente, el mapa de la temporada 5 incluye nuevos puntos de interés en el mapa como Hunter’s Haven y Colossal Coliseum.

Adicionalmente, la quinta temporada ded Fortnite introducirá nuevas misiones y recompensas. Los jugadores recibirán barras como recompensa, que podrán ser canjeadas por nuevas armas y habilidades. También hay un nuevo Pase de Batalla que desbloquea a los nuevos personajes como Mancake, Maeve y, por supuesto, El Mandaloriano con el Baby Yoda.

Pero espera, los nuevos personajes sólo aceptan una forma de pago: barras. Gánalas completando misiones y recompensas, eliminando jugadores o encontrando escondites por toda la isla. Gasta tus barras ganadas en nuevas armas exóticas, mejoras, inteligencia, servicios y más.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 promete ser la más explosiva e innovadora hasta ahora. ¿Quién adivinaría que habría un cruce con El Mandaloriano?