Instagram Live

Instagram Live extenderá el tiempo máximo de sus transmisiones

Extenderá el tiempo máximo de sus transmisiones de los actuales 60 minutos a cuatro horas

El servicio está extendiendo la duración máxima de una transmisión a cuatro horas, desde sólo una hora. Eso podría llevar a conciertos virtuales más largos y a preguntas y respuestas con figuras prominentes, incluso a clases remotas más largas.

Instagram Live extenderá el tiempo máximo de sus transmisiones de los actuales 60 minutos a cuatro horas. Este margen de tiempo más largo estará disponible para todos los usuarios de Instagram en todo el mundo, siempre que no tengan antecedentes de violaciones de la propiedad intelectual o de las políticas.

La compañía espera que los videos en vivo mantengan a la gente en la aplicación por más tiempo, especialmente dado que los lives son algo que no pueden ver en ningún otro momento. Hay muchas plataformas para que la gente escoja a la hora de salir en vivo, pero Instagram está tratando de convertirse en el mejor lugar para estar.

Instagram Live extenderá el tiempo máximo de sus transmisiones pero…

Instagram Live esta por llegar mucho más lejos, pero para disfrutar de los beneficios tu cuenta tendrá que estar en buen estado. Es decir, no haber tenido ninguna violación de política o de propiedad intelectual. Con esto podrás transmitir durante más tiempo. Eso es presumiblemente para evitar que la gente transmita películas y otras cosas a sus seguidores.

Pronto podrás archivar las secuencias por hasta 30 días, lo cual, según Instagram, funcionará de manera similar a archivar Historias y posts de tu feed. A principios de este año, Instagram añadió la opción de guardar los streams en la IGTV – también puedes subir streams desde tu archivo.

También planea actualizar la sección “Live Now” que aparece en la IGTV y al final de un stream. Espera ayudarte a encontrar streams activos que te interesen de los usuarios que sigues y de los que no.