silla gamer de Razer

Iskur, la primera silla gamer de Razer

 Así es, Razer presentó su primera silla gamer durante el Razercon.

Los lealtad de la comunidad Razer es impresionante. Primero, lograron que la compañía lanzara un tostador, y ahora parece que sus súplicas por una silla gamer dio sus frutos.

La primera silla gamer de Razer, denominada Iskur. Esta, aunque con una apariencia normal, su principal característica está en la forma en la que sostiene tu espalda, la cual es diferente al resto de las sillas en el mercado. Realmente querrás una de las mejores sillas para juegos si tienes la intención de usarla todo el día, y qué tal una de las marcas más conocidas de accesorios para gaming.

Ya hemos hablado de las sillas para gaming anteriormente, y aunque la Razer Iskur mantiene la estética de asiento de carreras, guste o no. Y como era de esperarse, viene con el habitual acabado verde y negro característico de Razer. Como dijimos al principio, su principal valor está en la forma en la que el diseño de su respaldo se acopla a la espalda. Este integra un soporte curvado en la parte baja del respaldar, logrando así una posición neutral de la columna vertebral y evitando que a sus usuarios encorvarse.

Iskur, la silla primera silla gamer de Razer

Diseñada alrededor de la ergonomía, todo en la Iskur gira en torno al soporte lumbar. Y es que sentarse por períodos prolongados no es bueno, sin importar la silla gamer que escojas. Aunque, sin importar el diseño, siempre puedes tomar descansos de tu escritorio, para que las sesiones sean menos agotadoras para tus vértebras.

Adicionalmente, la Iskur viene con reposabrazos 4D, que ofrecen una amplia gama de ajustes, y soportará a jugadores de hasta 185cms y 136 kilogramos. Está hecha de cuero sintético de varias capas y el cojín trasero  de espuma de alta densidad.

También se incluye un cojín de espuma con memoria para la cabeza, y Razer insiste en que le mantendrá en una línea de visión óptima para los juegos en un escritorio.

Una silla gamer con un enfoque diferente

El enfoque de Razer con el Iskur es ciertamente nuevo, y muchos gamers estarán ansiosos por ponerlo a pruebaa. La silla está disponible ahora en Razer.com por 499 dólares y estará disponible en otros minoristas selectos a finales de este año.