Fornitemares 2020: Midas regresa a Fortnite con sed de venganza

J Balvin también será la estrella del nuevo evento de Party Royale de Halloween

Fortnitemares está de vuelta para Halloween 2020. La celebración introducirá un buen número de nuevos desafíos, skins y el retorno de un personaje favorito de los fans. Por si fuera poco, Epic cerrará todo con un evento after party en el modo Party Royale con J Balvin.

Fornitemares 2020: Midas regresa a Fortnite Midas con sed de venganza, y ya está disponible en todas las plataformas. Además, la conclusión del evento será una celebración Party Royale con, nada y nada menos que J Balvin.

Regresando al juego por tercer año consecutivo, Epic Games presenta Fornitemares como toma de posesión del mundo de espíritus de la isla del battle royale. En esta edición, los jugadores muertos podrá regresar como espectros para matar a los jugadores que siguen vivos. En ese modo, puedes incluso poseer vehículos y usar habilidades de otro mundo para derrotar a los jugadores restantes.

Midas regresa a Fortnite con sed de venganza

Así mismo, Midas está de regreso. El espía que debutó en el Capítulo 2 de Fortnite, y rápidamente se hizo muy popular entre los fans del juego. En esta ocasión Midas ha tomado el control, y ha levantado un ejército de Sombras para enfrentarse a cualquier jugador que se acerque demasiado a su fortaleza.

También hay una lista de nuevos desafíos en Fortnitemares para asumir. Las recompensas de los retos incluyen el Manto de Sombra de Midas, el Piquete Smash O’-Lantern, el Bobo Back Bling, y más. Todos los artículos que se ganen quedarán después de que Fortnitemares haya concluido.

Hablando de eso, Fortnitemares ya está disponible, y terminará el 3 de noviembre. El 31 de octubre, habrá un evento especial de Party Royale, con el ganador del Grammy Latino, J. Balvin.