OnePlus México

OnePlus México ya es un hecho

La compañía afirmó que ya es momento de incluir al mercado mexicano en sus planes de expansión

OnePlus está lista para compartir oficialmente su tecnología con los usuarios mexicanos.

OnePlus llegará oficialmente a México, así lo anunció a los usuarios de ese país. La compañía afirmó que ya es momento de incluir al mercado mexicano en sus planes de expansión. Sin decir una fecha exacta, el comunicado oficial dijo que pronto estarán disponible en México los dispositivos OnePlus, caracterizados por sus funciones premium, y un precio más accesible.

Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus, mencionó que “creemos que las cosas buenas deben compartirse. Así que estamos emocionados de anunciar nuestra llegada oficial al mercado mexicano.”

El fabricante OnePlus, acotó que esta decisión responde a la creciente demanda específica del mercado mexicano por dispositivos más competitivos.  Con este movimiento, OnePlus quiere participar en la arena con el conjunto de competidores y ecosistemas existentes, ofreciendo confianza e innovación.

Con una filosofía de desarrollo de la mano de su comunidad de usuarios. OnePlus quiere entregar una gran calidad y un alto rendimiento de hardware y software. Para cumplir con las necesidades de los avances tecnológicos y del futuro. Particularmente, las de aquellos usuarios mexicanos que buscan mejores opciones de producto a un precio accesible en los diferentes segmentos de teléfonos inteligentes.

OnePlus llegará oficialmente a México

OnePlus, visualizó la oportunidad de responder a la demanda específica del mercado mexicano. Esta estrategia tiene como objetivo mantener un crecimiento estable y saludable a largo plazo en la región. A través de sus productos y nuevos lanzamientos representarán un nuevo capítulo para el mercado mexicano con una oferta de valor diferenciada.

“Nuestra estrategia está centrada en brindar a los usuarios tecnología premium y de próxima generación que les ayude a mejorar la forma en la que viven, aprenden, interactúan y se conectan con el mundo que los rodea continuó Mejía. Queremos que los usuarios mexicanos sean parte de nuestra comunidad, donde nos compartan sus opiniones y sean testigos de la experiencia que ofrece la tecnología de nuestros equipos”.

Finalmente, el lanzamiento oficial en México será revelado en los próximos días, así que mantente atento para descubrir qué productos serán los que inicien este camino mientras OnePlus prepara su llegada para compartir su tecnología.