Los mejores GPS

Los mejores GPS para tu auto en 2020

Lo creas o no, tener un dispositivo GPS sigue siendo la mejor manera de llegar a tu destino

Nunca más te pierdas en un viaje por carretera, incluso cuando Google Maps deje de funcionar.

Mientras que los teléfonos inteligentes de hoy en día están cargados con Google Maps o Apple Maps, no son más que soluciones rápidas para viajar distancias cortas. Lo creas o no, tener un dispositivo GPS dedicado para tu coche o camioneta sigue siendo la mejor manera de llegar a tu destino con seguridad y facilidad.

Empresas como Garmin y TomTom se especializan en garantizar la seguridad de los viajes en coche y actualizan sus mapas e informes de tráfico cada vez que se producen cambios en la carretera. Los modelos de navegadores para el coche también ofrecen la tranquilidad de que nunca te perderás, incluso cuando estés en una nueva ubicación, incluso en áreas remotas. También pueden ayudarte a encontrar los restaurantes, centros comerciales, áreas de descanso y otros lugares más cercanos que podrían considerarse fuera de los caminos habituales.

Los mejores GPS en 2020

Aquí presentamos las unidades GPS y los dispositivos de tablero que deberías usar la próxima vez que planees un viaje familiar por carretera o si tu viaje diario al trabajo está lleno de obras en construcción y atascos de tráfico.

Podrían ayudarte a salir de una situación difícil.

TomTom Start 52

Si buscas un navegador GPS básico que te muestre la ruta más rápida de A a B sin ningún tipo de complicaciones, el TomTom Start 52 hará bien el trabajo. Por un precio razonable obtendrás indicaciones visuales y auditivas claras y fáciles de seguir. Además, tendrás actualizaciones de mapas gratuitas durante toda la vida útil del navegador.

Este es uno de los mejores satélites básicos que el dinero puede comprar. Es simple y sencillo de usar y te ofrece una navegación clara y sin complicaciones audiovisuales. Descubrimos que también recibes muchas advertencias antes de que tengas que hacer un giro.

El punto débil de este dispositivo es en su falta de evasión de tráfico. No hay ningún servicio al que pueda suscribirse, y a diferencia de otros navegadores satelitales TomTom, tampoco podrás vincularlo a tu teléfono y utilizar los datos del móvil para obtener información sobre el tráfico.

Dicho esto, es una gran relación calidad-precio.

Garmin Nüvi 58LM

El Garmin Nuvi 58LM es un navegador satelital de 5 pulgadas que ofrece navegación audiovisual, junto con actualizaciones de mapas de toda la vida, asistencia de carril y nombres de calles en voz alta.

Este dispositivo es un navegador GPS fácil de usar que proporciona claras indicaciones tanto visuales como de audio. Aunque no siempre es preciso en la orientación por audio y no siempre proporciona la ruta más directa, el Garmin Nuvi 58LM tiene algunas características útiles, como la ayuda con los parking y restaurantes de Foursquare, aunque carece de la capacidad de acceder a la información del tráfico en tiempo real (incluso con una suscripción).

GPS Mksutary

El Mksutary GPS es un dispositivo GPS para tu coche que incluye una pantalla táctil capacitiva de alto brillo de 7 pulgadas. Además de su atractivo precio, lo más llamativo es que tiene los mapas de la Unión Europea, los cuales cuentan con la posibilidad de actualizaciones de por vida.

Este es uno de los GPS más baratos que podrás encontrar en el mercado. Pero no te dejes engañar por su precio, este navegador es uno de los que guardan una mejor relación calidad-precio. \

AWESAFE Nüvi

El AWESAFE Nüvi es también un GPS económico. No obstant, su precio es más alto que el anterior, pero incluye algunas funcionalidades que denotan las razones del por qué merece pagar un poco más.

Este navegador viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas cuya respuesta es sorprendentemente rápida y precisa. A diferencia del dispositivo nombrado anteriormente, este cuenta con un sistema multimedia, aunque en este caso incluye una conexión Bluetooth. Lo cual permite usar el GPS como un parlante manos libres en caso de que necesitemos hacer una llamada.

Finalmente, el AWESAFE Nüvi incluye mapas de toda Europa con actualizaciones de por vida, así como un conjunto de accesorios para utilizar este navegador en cualquier condición.