Getac UX10

Getac UX10: creada para resistir los castigos más fuertes

Esta tablet parece extraída de un episodio de Misión Imposible

Getac presentó una alternativa de cómputo para ambientes demandantes. Desarrollada pensando para apoyar los trabajos de ingeniería civil, o técnicos de campo en general.

La nueva tablet Getac UX10, llegó como una solución de cómputo diseñada para trabajar en un ambientes desafiantes al aire libre. La compañía enfatizó que su diseño está enfocado a soportar ambientes poco amigables. Y  puntualizó que su principal función es la recolección e intercambio eficiente de información en áreas de trabajo exigentes.

El desarrollo de la UX10 tuvo al sector de energía, recursos naturales, servicios públicos y manufactura como su principal inspiración. Por lo que quiere posicionarse como “un dispositivo en el que los profesionales de estas áreas pueden confiar para hacer el trabajo de forma eficaz y en cualquier condición climática, ubicación o entorno, manteniendo el éxito y buen trabajo del modelo UX10 anterior, pero con notables mejoras.

Getac UX10: Características

Entre sus características principales encontramos un procesador Intel Core i5 o i7 de 10ma generación. Adicionalmente cuenta con memoria RAM de 8GB DDR4 -expandible hasta a 16GB.  Tecnología de almacenamiento tipo PCIe NVMe con SSD de 256GB, pero es posible pedirla con unidades de 512GB o 1TB de capacidad. Conexión inalámbrica Wi-Fi 6 AX200.

Esta tablet ultrarresistente tiene una pantalla multitáctil de 10.1 pulgadas, tipo IPS TFT LCD. La resolución es FHD (1920 x 1200) y cuenta con una retroiluminación de 1000 nits LumiBond con tecnología para facilitar la lectura cuando el sol está muy fuerte.

Por otra parte, la UX10 también cuenta certificación MIL-STD810H y es resistente a caídas de hasta 1.8m. De forma opcional, puede obtener el modelo con certificación ATEX/IECEX para brindarle mayor seguridad al trabajador, gracias a que incluye tecnología especializada para proteger a los trabajadores en entornos potencialmente explosivos.

Programa Getac Select

La UX10 es parte del programa Getac Select, el cual tiene como fin combinar software, accesorios, servicios profesionales y dispositivos robusto ya configurados, para administrar una serie de soluciones optimizadas para aplicaciones individuales, grupos de usuarios y lograr brindar mayor productividad y rendimiento de inversión.

Así, cada solución va a forjar la base de comentarios y clientes de Getac en la industria. Y crear combinaciones de productos y servicios personalizados que no encontrarás en ningún otro lado. Dijo la compañía.

La UX10 puede usarse junto a tres Softwares claves de Getac: Getac KeyWedge Barcode Reader Utility, Getac Driving Safety Utility y Getac Device Monitoring System.