Cómo ver el lanzamiento del iPhone 12, en directo

Apple transmitirá evento en línea y estará disponible para que todos lo vean

Apple celebrará su evento “Hi, Speed”, donde la compañía revelará algunos nuevos productos. Probablemente será el lanzamiento del iPhone 12, y de otros productos como los AirTags, un mini HomePod, y los AirPods Studio.

Cómo ver el lanzamiento del iPhone 12 que será transmitido en línea y estará disponible para que todo el mundo lo vea en directo. Comienza a las 10 de la mañana hora del Pacífico, y probablemente durará más de una hora, así que planifiquen. Puedes añadirlo a tu calendario si vas a la página web de Apple Events y haces clic en “Añadir a tu calendario”.

A continuación te mostramos las diferentes formas en que puedes ver la presentación. Y si no puedes verla en vivo, la transmisión completa estará disponible para verla después.

Cómo ver el lanzamiento del iPhone 12 en YouTube

El keynote será transmitido en vivo en el canal de YouTube de Apple. Podrás ver la transmisión en vivo de YouTube en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac. El video está insertado abajo, así que puedes volver a este artículo el martes y verlo.

Mira el keynote en un iPhone, iPad o iPod touch

Puedes verlo a través de la aplicación de TV, que tiene una sección de ” Apple Event”. Debería estar ubicada debajo de la sección ” ¿Qué ver?”.

También puedes usar Safari en tu iPhone, iPad o iPod touch para ver el keynote en el sitio web de Apple, así como la aplicación de YouTube para ver el evento en el canal de YouTube de Apple.

Míralo en una Mac

Si usas MacOS Catalina, el evento está disponible en la aplicación de TV.

apple tv mac hi speed event

Si estás usando una versión de macOS anterior a Catalina, o si estás usando Catalina y no quieres usar la aplicación de TV, puedes ver el evento en Apple.com en el canal de YouTube de Apple usando un navegador.

Ver en el Apple TV

¿Tienes un Apple TV? Usa la aplicación del Apple TV. Solía haber una aplicación de Apple Events, pero el 18 de junio, Apple hizo que Events formara parte de la aplicación Apple TV.

En una PC con Windows

Si usas un PC con Windows, puedes seguir viéndolo en el sitio web de Apple. Apple requiere Windows 10 y el navegador Microsoft Edge. Y también puedes verlo en el canal de YouTube de Apple.