Apple extenderá período gratuito de Apple TV+

Apple extenderá período gratuito de Apple TV+ hasta febrero

Esta medida ayudará a evitar que la gente cancele sus suscripciones antes de que pueda emitir más series.

Sitios especializados informaron que Apple va a extender sus suscripciones gratuitas de un año al Apple TV+ hasta febrero de 2021.

Apple extenderá período gratuito de Apple TV+ a quienes adquirieron un iPhone, iPad, Mac o Apple TV el año pasado, cuando la compañía comenzó a regalar un año de suscripción al servicio. La primera de esas suscripciones gratuitas de un año terminaría el 1 de noviembre, un año después del debut del servicio.

Ahora, si su año de prueba gratis terminaría entre el 1 de noviembre de 2020 y el 31 de enero de 2021, se extenderá hasta la fecha normal de facturación en febrero de 2021. Eso son tres meses adicionales gratis para aquellos que tienen una fecha de facturación del 1 de noviembre.

Apple extenderá período gratuito de Apple TV+ y algo más

Si no estás en una prueba anual gratuita pero ya pagas mes a mes (con una fecha de inicio de la suscripción antes del 1 de noviembre de 2020), también recibirás un pequeño regalo. Apple acreditará en tu cuenta 4,99 dólares estadounidenses por cada mes entre el 1 de noviembre y el 31 de enero.

En efecto, Apple está regalando a todos los usuarios el Apple TV+ “gratis” para los meses de vacaciones de noviembre, diciembre y enero.

Probablemente sea una buena idea. El servicio Apple TV+ ha estado construyendo su biblioteca lentamente, y muchos programas nuevos (y segundas temporadas) que deberían haber debutado este otoño han encontrado su producción retrasada por COVID-19.

Cuando Apple regaló un año de TV+, probablemente pensó que el servicio de streaming estaría en una posición mucho más fuerte a finales de este año. Esta medida ayudará a evitar que la gente cancele sus suscripciones antes de que pueda emitir más series.

Los comentarios están cerrados.