TiOC: la primera cámara de vigilancia tres en uno con inteligencia artificial

La nueva cámara de vigilancia que nos presenta Dahua Technology tiene la particularidad de, no solo tener IA, sino también monitoreo a todo color y disuasión activa.

TiOC: la primera cámara de vigilancia tres en uno con inteligencia artificial, a diferencia de las cámaras convencionales, posee más de una función que le ayudará a crear un ambiente mejor monitoreado y más asegurado.

Los escenarios de aplicación de estos productos cada día se vuelven más exigentes y los sistemas de seguridad se quedan en el pasado. Por lo que los usuarios tienen que adaptarse de alguna manera. Involucrando así gastos extra en donde tienen que comprar más de un producto para garantizar un buen servicio.

TiOC: la primera cámara de vigilancia tres en uno con inteligencia artificial

Una de las principales características de TiOC es que posee una alarma bastante precisa. Las falsas alarmas tienden hacer uno de los principales problemas de las personas que poseen sistemas de vigilancia debido a su sensibilidad. Esta cámara cuenta con protección perimetral impulsada por SMD plus y un sistema bastante asertivo. Por lo que es capaz de distinguir entre objetos, árboles y personas gracias a su IA.

Si bien mantiene la tasa de falsas alarmas por debajo del 2%, sus potentes algoritmos de IA también ofrecen una detección de movimiento más rápida, precisa y de mayor alcance. Su distancia de detección aumenta en más del 185%, lo que mejora considerablemente la eficiencia de toda la solución TiOC.” señala Franky Su, Country Manager en Dahua Argentina y Uruguay.

Por otra parte, también posee disuasión activa y alarma en tiempo real, las cuales para nosotros son sus cualidades más particulares. Gracias a esto, en lugar de depender únicamente de los videos pregrabados que quedan como evidencia después de un acontecimiento, TiOC podrá responder ante esto en el momento en que ocurre.

Cabe mencionar que, la disuasión activa viene con luz roja y azúl, siendo así más llamativa que la luz blanca, logrando ser incluso más visible y funcional en caso de que haya niebla densa, o lluvias. También, posee un altavoz potente y mejorado de hasta 110 dB, con una sirena estridente o una voz pregrabada personalizada.

Por último, pero menos importante, TiOC ofrece imágenes a todo color tanto de día como de noche, con el fin de disponer suficiente información fiable y clara durante la recuperación de pruebas. Siendo así, un gran atributo que permite a los usuarios identificar de manera más fácil y rápida a sospechosos.

Perfecto para lugares privados o en donde se quiera mantener estricto orden

“Se trata de una solución de seguridad completa y automatizada tres en uno: integra monitoreo a todo color 24/7. Disuasión activa e inteligencia artificial en una solución inteligente e innovadora. Lo que ahorra mucho tiempo y costos financieros para distribuidores e instaladores.” comenta Franky Su.

La precisión de TiOC con sus cámaras IP WizSense, HDCVI 6.0 y XVR, y las próximas cámaras PTZ es muy buena para lugares privados. O aquellos en donde se necesita mantener estricto orden como almacenes, tiendas y uno que otro lugar público.