Los mejores scooter eléctricos para la ciudad en 2020

¿Te cansaste de usar los medios de transporte convencionales?

¿Te cansaste de usar los medios de transporte convencionales? ¿Estás en la búsqueda de un medio más cómodo y que no dañe el medio ambiente? entonces lo que necesitas en tu vida es un scooter eléctrico para adultos.

Los scooter eléctricos son perfectos para viajar por la ciudad. Incluso, dependiendo de la potencia del motor, también sirve para propósitos más arriesgados.

Los scooters, o patinetes eléctricos no solo se ven geniales, sino que también son medio transporte sostenible, cómodo y divertido. Además, son el  sustituto perfecto para el coche o la motocicleta si buscas dinamizar tu movilidad urbana. Los vehículos de combustión interna consumen mucha gasolina. Estos lo scooters eléctricos para adultos son la solución perfecta para aquellos que quieren reducir su huella de carbono pero también quieren divertirse mientras lo hacen.

En este artículo, hacemos un listado de los mejores patinetes eléctricos en 2020. Así que si estás buscando comprar uno y no sabes por dónde empezar, entonces esto es exactamente lo que necesitas. Sigue leyendo para saber más sobre estos scooters eléctricos para adultos.

=

Los mejores scooter eléctricos para la ciudad

Los scooters eléctricos son legales para circular por las calles en la mayoría de las ciudades. Cada vez más gente amante de las nuevas tecnologías invierte en ellos, ya que son una forma divertida, cómoda y ecológica de desplazarse por sus calles. Los patinetes eléctricos plegables son los más populares. Ya que puedes plegarlos y subir a cualquier tren o metro, o guardarlos de forma compacta en tu casa sin preocuparte de que ocupen demasiado espacio.

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Este patinete eléctrico para adultos está creado por los genios tecnológicos de Xiaomi, que fabrican desde teléfonos hasta scooters. Ellos han creado este modelo altamente plegable (sólo toma unos segundos doblarlo completamente). Tiene un elegante marco negro que seguramente hará que muchas cabezas giren cuando estés paseando por la calle. Cuando esté plegado, podrá guardar fácilmente este scooter eléctrico en el maletero de su coche o debajo de su escritorio en el trabajo.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

El Xiaomi Scooter 1S viene con una velocidad máxima de 25km/h y un alcance de 30km. Es la misma que la del Xiaomi M365. Ten en cuenta que la autonomía de 30km fue probada con un conductor de 75kg yendo a 15km/h en una superficie plana. En las pruebas reales de comparación, logró llegar a unos 18 km.

El nuevo modelo tiene un tablero de mandos que muestra la velocidad, el modo de conducción y la información sobre la batería y el estado. El Xiaomi 1S tiene tres modos de conducción, similares a los del Xiaomi Scooter Pro: “ECO” para el modo de ahorro de energía (15km/h), “D” para el modo estándar (20 km/h) y “S” para el modo deportivo (25 km/h). Puedes cambiar de modo pulsando dos veces el botón de encendido.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, posee un alcance de 20 km, una velocidad máxima de 20 km/h, un tablero interactivo visual y un sistema de frenos doble. Se podría decir que es la versión de gama baja de los patinetes eléctricos del fabricante.  Por lo que, si tu presupuesto es más ajustado y no quieres gastar para un patinete de altas prestaciones, este es tu patinete ideal. Ya que podemos decir que se trata de un patinete eléctrico barato.

Cecotec Bongo Serie A

Si te consideras una persona de contextura pequeña, andas todo el tiempo apresurada y tus distancias son cortas. Pero a la vez necesitas potencia. Este es tu patinete ideal por su calidad precio, dentro de los monopatinetes eléctricos es super potente a buen coste.

El Cecotec patinete eléctrico Bongo Serie A. Sube cuestas gracias a una potencia máxima de 700 W. Batería intercambiable que le otorga una autonomía ilimitada desde 25 km y ruedas sin cámara antipinchazos de 8,5”.s

M Megawheels Scooter eléctrico

Este patinete esta diseñado para tanto para adultos de poca estatura como para niños, ya que es seguro y de fácil manejo. Es un regalo perfecto para cualquier niño que se haya ganado su primer patinete eléctrico “de verdad”.

Destaca su gran ligereza, fácil almacenaje y poseer tres niveles de altura en el manillar par adaptarse al conductor. A altas velocidades el manillar comienza a vibrar ligeramente.

Conclusión

Si está buscando un scooter eléctrico para viajar por la ciudad, entonces los modelos que te mostramos aquí están entre los mejores patinetes eléctricos razón por la cual los recomendamos. Todos viene con motores a la altura de sus tareas, un alto rango y buena velocidad.