My Forever Favorites de Spotify

Qué es y cómo funciona “My Forever Favorites” de Spotify

Crea y comparte una lista con cancionees que probablemente hayas escuchado un millón de veces

Es posible que hayas visto algunos mensajes en las redes sociales de gente compartiendo una la lista de reproducción “My Forever Favorites” de Spotify. Sin embargo, lo más probable es que no la encuentres. Acá te decimos cómo.

“My Forever Favorites” de Spotify es una característica bastante básica por ahora. No hay mucho más, aparte de hacer la lista, compartirla, y luego escuchar las canciones que probablemente hayas escuchado un millón de veces.

De hecho, algunos usuarios de Reddit y Twitter reportaron problemas para que la característica funcione, por lo que podría ayudar cerrar la aplicación de Spotify y reiniciarla si tienes problemas. Mientras tanto, nosotros te explicamos qué es y cómo funciona.

Y hasta el momento solo los usuarios del servicio pago tiene la posibilidad de crearla. En todo caso, también te compartimos el truco de aplicacionesandroid.es para conseguir Spotify Premium Gratis. De este modo podrás disfrutar de esta nueva funcionalidad.

“My Forever Favorites” de Spotify

Así pues, Spotify permite ahora compartir tu lista de temas personales inolvidables. Y con esto queda claro que quieren socializar aún más su  aplicación, ya que esto se suma a la funcionalidad de sesiones en grupo, añadida hace uno pocos meses.

El lanzamiento de esta nueva lista de reproducción bajo demanda que, según la compañía, fue creada para satisfacer los gustos personales de los usuarios. Permite a todos los que usan esta listas de música reproducir cualquier pista sin esperar a que la aplicación la mezcle automáticamente.

Esta nueva característica funciona en dispositivos IOS y Android, pero si utilizas Spotify en tu computadora, también está disponible en los equipos de escritorio a través del reproductor web.

“A través de la aplicación, los oyentes pueden crear una lista de reproducción con sus cinco canciones más significativas y/o episodios de podcast y publicarla fácilmente en sus canales sociales para que todo el mundo la vea y se regodee en los recuerdos”, dijo Spotify en una entrada del blog.

Así es como funciona, en teoría:

  • Abre la aplicación móvil de Spotify.
  • En la página de inicio, toca “My Forever Favorite”.
  • Busca tus cinco canciones favoritas y/o podcasts y añádelos
  • Presiona “share” y sigue los pasos para publicar tu lista en los medios sociales

Dicho esto, si estás en el reproductor web de Spotify y no aparece, puedes encontrarla ingresando este comando en la barra de búsqueda: “spotify:forever-favorites“.

A continuación, lo más difícil será elegir tus canciones (o podcasts). Una vez que hayas terminado de recopilar las cinco canciones, una opción de compartir te permite compartirla en Facebook, Instagram, Twitter o descargar el .jpg.