Nintendo aumenta producción de Switch

Nintendo aumenta producción de Switch y prepara un modelo 4K

Además, la compañía está llevando sus líneas de producción al 120%

No solo Nintendo está llevando la producción de la Switch a su máxima velocidad, sino que además está preparando una mejora para elevar la resolución en un nuevo modelo de la consola para 2021.

Nintendo aumenta producción de Switch hasta 30 millones de unidades para el año fiscal que termina en marzo de 2021. Así lo reporta Bloomberg, que aseguró que la corporación japonesa busca satisfacer el aumento de la demanda.

Nintendo pidió a sus socios de producción que aumenten la producción de unidades de Switch hasta las 30 millones de unidades para el año fiscal actual, que termina el 31 de marzo de 2021. Según un informe de Bloomberg que citó a fuentes cercanas a la estrategia de la compañía.

Nintendo aumenta producción de Switch

Mientras Nintendo, al parecer, aumentó los pedidos de producción a 25 millones de unidades a principios de agosto. En un esfuerzo por mantener la demanda de Switch en curso, debido al éxito de Animal Crossing: New Horizons y la pandemia de COVID-19. La fuente dijo a Bloomberg que eso demostró ser insuficiente, aun con las líneas de producción operando ahora al 120 por ciento.

Switch 4K para 2021

Adicionalmente al reporte que indica que Nintendo aumenta producción de Switch, Bloomberg reiteró que Nintendo se está preparando para lanzar un modelo Switch mejorado y una “línea de juegos reforzada” para el 2021. Esto se conoció por primera vez el mes pasado, y añadió que varios desarrolladores de juegos independientes que hablaron con el medio con la condición de mantener el anonimato dijeron que Nintendo les pidió que prepararan sus juegos para que estuvieran listos para una resolución de 4K.

Por su parte, Nintendo se negó a hacer comentarios cuando fue contactado por Bloomberg.