DC FanDome llegará a México

DC FanDome llegará a México con productos exclusivos

También incluirá contenido On-Demand durante los días del evento

A menos de un día del inicio del DC FanDome: Salón de Superhéroes. Es el momento para que los fanáticos del universo de DC Comics se vayan preparando para esta experiencia virtual.

DC FanDome llegará a México con productos exclusivos a partir del mediodía de este 22 de agosto. Esta experiencia virtual podrá disfrutarse solo en el sitio oficial del evento. Y en paralelo será habilitada una tienda oficial con productos únicos para México.

En esta cita se reunirán a más de 300 estrellas entre elenco, creadores y equipo del universo de DC que aparecen en películas, series de acción en vivo, series de televisión animadas, juegos, cómics, entretenimiento y productos de consumo.

Los fanáticos mexicanos tendrán acceso exclusivo a artículos y contenido on demand durante las dos fechas en las que se realizará el evento. Mañana arranca todo con el DC FanDome: Salón de Superhéroes y durante la segunda el 12 de septiembre con DC FanDome: Explora el Multiverso.

DC FanDome llegará a México con productos exclusivos

DC asegura que en la tienda encontrarás productos únicos y las más recientes novedades de tus superhéroes y villanos favoritos. Los socios comerciales de Warner Bros.

Wonder Woman 84, uno de los estrenos más esperados del año, tendrá un espacio exclusivo en la tienda virtual DC FanDome, con productos inspirados en la nueva aventura de la heroína más querida de todos los tiempos. Camisetas, accesorios, zapatos, pijamas y piezas decorativas son algunas de las sorpresas que no podrás perderte.

DC FanDome tendrá dos eventos globales:

DC FanDome. Salón de Superhéroes

El sábado, 22 de agosto a las 12:00 h tiempo del centro de México. Te transportarás a un mundo épico —diseñado personalmente por Jim Lee— con programación especial, páneles de discusión y revelaciones exclusivas de una variedad amplia de películas, series de televisión, juegos, cómics y más. Las ocho horas de contenido estarán disponibles para que los fans de todo el mundo lo vean hasta tres veces, en un período de 24 horas.

DC FanDome. Explora el Multiverso

El sábado, 12 de septiembre a las 12:00 h tiempo del centro de México. ¡TODOS los fanáticos podrán crear su programación! ¡Lo mejor de este evento es que brinda la posibilidad de crear una experiencia personalizada a través de la herramienta de programación que se activará próximamente!