La ImageRUNNER Advance DX C5700i pensada en la oficina digital

Promete ser, con una base de seguridad más sólida, funcionalidad de escaneo aún más avanzada y capacidades para la nube fáciles de implementar

Canon llega a sorprendernos con la nueva ImageRUNNER ADVANCE DX. La cual promete ser una gran aliada en el proceso de transformación digital que estamos viviendo.

La ImageRUNNER Advance DX C5700i de Canon es el complemento perfecto para enfrentar las nuevas necesidades tecnológicas del mercado de hoy. Con ella, Canon impulsa la transformación digital presentando su nueva serie ImageRUNNER ADVANCE DX C5700. Esta promete ser, con una base de seguridad más sólida, funcionalidad de escaneo aún más avanzada y capacidades para la nube fáciles de implementar.

Las empresas tienen que aceptar que el nuevo rumbo que están tomando las empresas es digital. Y la nueva generación de dispositivos multifunción inteligentes ImageRUNNER está diseñada para formar parte de esta nueva transformación y acelerarla.

ImageRUNNER Advance DX como impulsora de la transformación digital

Estos equipos están completamente equipados y capacitados con una excelente salida a color. Así pues, la nueva ImageRUNNER ADVANCE DX C5700 busca ser la mejor opción para ayudar a las empresas. Manteniendo su continuidad operativa y mejorar los flujos de trabajo. Sobre todo, en la situación que vivimos, en donde los plazos y el tiempo de trabajo se han visto alterados.

La serie ImageRUNNER ADVANCE DX C5700 de Canon ofrece dispositivos multifunción en color inteligentes y seguros. Para maximizar la eficacia del flujo de trabajo sin comprometer la seguridad de los documentos.

Su nueva tecnología de escaneo también garantiza una alta velocidad y precisión milimétrica, y uniFLOW Online Express (Ufoe) ofrece conectividad en la nube y gestión de impresión básica.

Por otro lado, la tecnología de imagen de color V2 de última generación y el tóner promete impresiones de alta calidad con una resolución de 1.200 ppp para imágenes consistentemente impactantes.

Mientras que, el alimentador de documentos de un solo paso permite el escaneo de hasta 270 ipm, mientras que la plataforma MEAP proporciona optimización de procesos al integrarse con potentes herramientas para la gestión de documentos.

Canon hace énfasis en la seguridad

Un aspecto en el cual esta nueva serie de Canon hace énfasis es en la seguridad. En un mundo cada vez más vulnerable en materia de ciberseguridad, estos dispositivos cuentan con McAfee® Embedded Control y la verificación del sistema de inicio, los cuales protegen contra cualquier malware que esté al acecho, y la manipulación del firmware.