fbpx
Sony WH-1000XM4

Los nuevos Sony WH-1000XM4 elevan el punto de referencia

Estos los audífonos con cancelación de ruido son los mejores que puedes comprar en este momento

Estos audífonos son un mejora considerable con respecto a sus predecesores, a tal punto que el precio pasa a segundo plano.

Los nuevos Sony WH-1000XM4 llegaron para elevar los estándares comparativos en su segmento. Estos audífonos toman todo lo bueno de los Sony WH-1000XM3 y agregan algunas mejoras interesantes.

Tan buenos como los Shure Aonic 50, o los Bose NC 700, desde ahora no hay nada mejor que los Sony WH-1000XM4. Al agregar las características de un modelo galardonado para crear un producto con excelente calidad de sonido. Sumado a un sistema de cancelación de ruido sobresaliente, Sony claramente ha elevado los estándares comparativos.

Los nuevos Sony WH-1000XM4: Más inteligentes

Los WH-1000XM4 mantiene el panel táctil de controles de su predecesor y están optimizados para Google Assistant y Amazon Alexa. También es compatible con Fast Pair de Google que te permite ubicar tus audífonos, haciéndolos sonar para que los encuentres fácilmente.

Adicionalmente, los audífonos WH-1000XM4, ofrecen un sistema de cancelación de ruido inteligente. El mismo disminuye los sonidos de frecuencia alta y media. Con dos micrófonos en cada auricular, la tecnología Dual Noise Sensor captura el sonido ambiental y transmite los datos al procesador HD Noise Cancelling QN1, el cual aplica una reducción de ruido en tiempo real, lo que permite al usuario enfocarse más en la música y aislar el caos del mundo exterior.

La cancelación de sonido se suma a l función inteligente Adaptive Sound Control que detecta lo que estás haciendo, y el lugar donde te encuentras, para ajustar automáticamente la configuración de tus audífonos WH-1000XM4 al sonido ambiental.

Otras funcionalidades

Adicionalmente, Sony enumeró otras de lasa funciones más destacables de su nuevos audífonos:

  • Speak-to-Chat: una innovadora función que te permite mantener conversaciones breves sin retirarte los audífonos WH-1000XM4. Pide un café y luego sigue escuchando tú música.
  • Modo Quick Attention: cuando desees escuchar un anuncio o decir algo, simplemente coloca la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y dejar entrar el ruido exterior.
  • Detección de uso: los audífonos WH-1000XM4 detectan si se encuentran en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería. Los audífonos pausarán automáticamente la música cuando los retires y la reanudarán cuando te los vuelvas a colocar, para que no te pierdas de una sola canción.
  • Precise Voice Pickup: esta función controla cinco micrófonos en los WH-1000XM4 y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas, usando los audífonos como manos libres y Speak-to-Chat.

Precio y disponibilidad

Los Sony WH-1000XM4 ya estarán disponibles en el mercado mexicano a partir de septiembre del 2020. Se podrán adquirir en color negro y plateado en las tiendas Sony Store Perisur y Satélite, Sony Store online, departamentales y especializadas.

Por su parte,el Sony Store Online los tendrá del 14 al 31 de agosto, en un bundle especial que incluye la bocina inalámbrica XB01 color negro..

 

Más artículos
Acer lanza Gemstone en mayo