fbpx
mouse Viper V570

Llegó a Latinoamérica el mouse Viper Gaming V570 con cero delay

Ya seas que juegues FPS, o MMO, necesitas un mouse que funcione bien y responda a tus necesidades.

No importa si eres un gamer duro o un creador de contenido, o trabajas en una oficina, siempre querrás que tus accesorios tecnológicos que sean cómodos de usar, respondan rápido y luzcan atractivos.

El mouse Viper V570 con cero delay fue presentado por Patriot al mercado latinoamericano. Si bien las personas, en su mayor parte, necesitarán un mouse que pueda realizar tareas simples de apuntar y hacer clic. Los gamers van más allá. Ellos tienen diferentes necesidades. Dependiendo de si eres un jugador de FPS, o de MMO, necesitas un mouse que funcione bien y responda a tus necesidades.

Estamos anunciando nuestro nuevo mouse para gamers, se trata del Viper V570 RGB, es muy versátil y posee un exclusivo diseño híbrido FPS y MMO.” dijo dijo Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot en su comunicado.

 

Mouse Viper Gaming V570 con cero delay

Desde el punto de vista físico, en la parte delantera tiene una rueda de desplazamiento en la que se puede hacer clic y a su lado tiene los dos botones principales. Arriba en la parte frontal del mouse y a la izquierda del botón primario del mouse, tiene dos botones más pequeños que por defecto están asignados a los botones 4 y 5 del mouse, o “atrás” y “adelante”.

Como un “híbrido FPS-MMO”, el mouse Viper Gaming V570 tiene ambas cualidades. Por ejemplo, cuenta con un botón de francotirador para el pulgar y montones y montones de botones adicionales para configurar funciones. Patriot integró el probado y verdadero sensor láser Avans ADNS-9800.

El diseño altamente personalizable del mouse le permite programar colores personalizados en sus 7 zonas de iluminación LED con 16.8 millones de colores. Gracias al Software Viper, el V570 permite personalizar hasta 13 botones para un fácil acceso durante sesiones de juego intensas. Configurar perfiles RGB personalizados y ajustar la sensibilidad a la preferencia de su usuario.

Gorini confirmó que el V570 está equipado con un sensor láser de precisión Xtreme e interruptores Omron para garantizar confiabilidad y velocidad mientras se maniobra en los juegos más exigentes. El software Viper permite la flexibilidad de programar cuatro niveles de configuración de DPI de hasta 12,000 DPI que se pueden cambiar sobre la marcha con solo presionar un botón.

El diseño ergonómico y las almohadillas de pie de cerámica permiten el máximo rendimiento y velocidad sobre cualquier superficie. Respaldado por una garantía de dos años, el V570 es compatible con casi todos los sistemas operativos Windows, incluidos Windows® 10 y posterior, y Mac® OS X o superior.”

Características del Mouse Viper V570 RGB Laser Gaming de Patriot

  • Sensor Láser de precisión Xtreme
  • Hasta 12000 DPI
  • LED RGB personalizable multizona.
  • Avanzada ergonomía todo en uno MMO + FPS
  • Perfiles personalizables RGB
  • 13 teclas macro programables
  • Almohadillas de cerámica para el máximo rendimiento.
  • Indicador LED DPI
  • Pesos ajustables de hasta 34,2 g.
  • Delay: cero
  • Precio: USD 40

Más artículos
Comparta presentaciones de PowerPoint con Gmail