Ahora puedes escuchar Spotify con cuatro personas al mismo tiempo

Ahora puedes escuchar Spotify con cuatro personas al mismo tiempo

La plataforma anunció una actualización de la característica que amplía sus capacidades

La última versión de la funcionalidad de Sesión en Grupo te permite escuchar playlists y podcasts con hasta cuatro personas al mismo tiempo.

Gracias a una nueva funcionalidad, ahora puedes escuchar Spotify con cuatro personas al mismo tiempo. La característica, que se conoció en mayo cuando Spotify lanzó la versión beta, se llama Sesiones en Grupo.

Esta funcionalidad permite a los usuarios premium compartir la capacidad de reproducir, poner en cola y saltar canciones mientras las escuchan juntos.

Ahora puedes escuchar Spotify con cuatro personas al mismo tiempo

Sin embargo, Spotify anunció recientemente una actualización de la mencionada funcionalidad que le permite escuchar listas de reproducción y podcasts con otros usuarios en cualquier parte del mundo. Ahora es posible invitar a hasta cuatro personas a unirse a una sesión de escucha directamente desde la pestaña Conectar,  en la parte inferior izquierda de la interfaz móvil.

Tras tocar “Conectar” se genera un enlace de “unión” que luego se puede enviar a través de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp. Todos los usuarios del grupo tendrán la capacidad de reproducir, pausar y omitir canciones, así como seleccionar nuevas canciones y agregar canciones a la cola.

Spotify aliviando el encierro

A principios de este año, Spotify elevó el antiguo límite de la biblioteca de 10,000 canciones, permitiendo a los usuarios guardar tantas canciones como quieran. Tras el inicio de la pandemia de coronavirus, el gigante de la transmisión lanzó el proyecto de alivio musical Spotify COVID-19.

 

 

Los comentarios están cerrados.