Spotify inició el despliegue de los podcasts con video

Spotify inició el despliegue de los podcasts con video

Ahora no solo podrás escuchar tus podcasts favoritos, también los podrás ver

Desde esta semana, los podcasts en Spotify se dejarán ver. La opción de video para los usuarios de la plataforma empezó a hacerse disponible con los populares programas con ‘H3 Podcasts‘, ‘The Morning Toast‘ y otros pocos más.

Spotify inició el despliegue de los podcasts con video desde esta semana. Poco a poco los usuarios del servicio podrán ver sus podcasts favoritos además de escucharlos. La prueba inició con los shows más populares, pero la selección sigue en crecimiento.

La compañía rara vez deja pasar una semana sin anunciar una nueva función de podcasting. Incluso, esto ya lo había anunciado hace unas atrás. La función está en proceso de “implementación”, dijo un representante de Spotify a TechHive. De modo que no te desesperes si todavía no puedes visualizar los videos de los podcasts.

Spotify inició el despliegue de los podcasts con video en un puñado de shows

La reproducción del video en los podcasts compatibles en Spotify debe comenzar al momento de iniciar la reproducción. De igual manera,  y como siempre, podrás seguir escuchando el audio si bloqueas el dispositivo o mientras realiza otras tareas en el mismo. Y se mantiene la posibilidad de descargar la versión de audio de los podcasts para escucharlos sin conexión.

El despliegue del soporte de video para podcasts en Spotify de conoció tras la realización de una prueba para Zane y Heath: Unfiltered. El cual es conducido por los YouTubers Zane Hijazi y Heath Hussar.

Hasta ahora, YouTube ha sido la plataforma para podcasts de video. Pero Spotify ha estado haciéndose un espacio en el mercado de podcasts. Con lo cual, no es sorprendente que Spotify quiera atraer a los vodcasters a su plataforma.

Entre los primeros podcasts en Spotify para soportar videos están: