fbpx

Los mejores altavoces Bluetooth a prueba de agua por menos de USD 50

Si ya estás planeando tu siguiente visita a la playa o la piscina seguramente también querrás tener un ambiente animado. Por lo que un buen altavoz bluetooth, resistente al agua, no debería faltar en tu equipaje.

Hemos preparado una lista con los mejores altavoces Bluetooth a prueba de agua por menos de USD 50 para regresar a la playa o a la piscina con estilo y sin el bolsillo roto. Y es que con casi todo el 2020 en cuarentena, nos merecemos un chapuzón, con el mejor de los ambientes.

Existen muchos altavoces para el móvil, por lo que el modelo que vayamos a escoger debe estar acorde con el uso que le vayamos a dar. Por ejemplo, si vamos a un lugar con agua -incluyendo el baño-, los parlantes deberían ofrecer resistencia al agua.

Si el plan para celebrar la llegada de la nueva normalidad es pasar tiempo al aire libre en la playa, en la piscina e incluso el patio haciendo un asado entre familiares y amigos lo ideal es equiparse con unos altavoces bluetooth para la piscina. Que no solo ofrezcan un sonido de alta calidad, una amplia conectividad y un precio atractivo, sino que también sean realmente resistentes al agua.

Los mejores altavoces Bluetooth a prueba de agua

Muchos en el mercado afirman que sus productos son impermeables, pocos de ellos pueden soportar caídas accidentales. Por ello, hemos preparado para tu una lista con los mejores altavoces Bluetooth realmente a prueba de agua para que te acompañen este verano. Veamos:

JBL Clip 3

Durante los últimos años, la serie JBL Clip ha sido una de las mejores opciones en altavoces compactos a prueba de todo. Su más reciente versión, el Clip 3, mantiene los mejores aspectos del Clip 2, a la vez que mejoró algunas de las características más importantes. A primera vista, no hay mucha diferencia entre el nuevo JBL Clip 3 y la versión anterior. Pero si lo detallas de cerca notarás sutiles diferencias. Claro, todavía tiene un mosquetón, pero a diferencia del Clip 2, este está integrado en el marco le da una sensación más resistente, en lugar de ser un pequeño triángulo de metal conectado a un plástico duro.

El JBL Clip 3 es un altavoz tan resistente como sus predecesores. Una de las mejores características del Clip 3 es que, en realidad es resistente al agua. Puedes sumergirlo completamente en hasta 1 metro de agua gracias a su construcción IPX7.

El diseño de por sí es una gran mejora, pero es la duración de la batería el mayor avance. JBL dice que una carga te servirá para escuchar hasta diez horas de música continúa. Si embargo, pruebas independientes han demostrado que, es posible reproducir hasta 16 horas con una salida constante de 75dB. Toma en consideración que al aire libre la potencia se suele incrementar. Por lo que la duración de la batería esté más cerca de los números oficiales.

El Clip 3 es básicamente un refinamiento de uno de los altavoces personales más populares en el mercado. Tiene un diseño nuevo y más resistente que está más en línea con otros productos JBL. Y ahora también tiene una vida útil de la batería mucho mejor.

Si bien la calidad del sonido no alcanzará para ambientar un asado en el patio trasero, es perfecta para pequeñas reuniones, caminatas o simplemente escuchar podcasts en la ducha. La serie Clip siempre ha sido una elección obvia por su precio. Pero esta versión nueva y actualizada es una ganga absoluta

Guzack Bluetooth shower radio

El Guzack Bluetooth shower radio es un altavoz Bluetooth primero, un receptor de radio FM después. Aunque no tiene conectividad DAB, puede conectarse a cualquier dispositivo Bluetooth en seis segundos o menos. Su batería dura hasta ocho horas y tiene un sonido de buena calidad, con una acústica impresionante para un parlante tan pequeño.

Este modelo es una excelente opción para aquellos que buscan un parlante para la ducha, simple pero efectivo. Al igual que el JBL que reseñamos arriba, también se puede sumergirse en agua de hasta 1 metro sin perder rendimiento. También se incluye una ventosa que se adhiere bien a prácticamente cualquier superficie lisa de su baño o piscina.

El Guzack viene con conectividad y transmisión Bluetooth, diseño 100% impermeable, opción de manos libres, 8 horas de duración de la batería. Nos encantó que puede usarse para responder llamadas telefónicas.

En definitiva, este dispositivo es una solución simple para aquellos que quieren escuchar con un sonido más alto de lo esperado su propia música.

Tronsmart Groove

Para ser un parlante tan pequeño, el Tronsmart Element Groove es impresionante en términos de calidad de construcción, diseño y calidad de sonido. Pero lo que quizá más llama la atención es su diseño de radiador pasivo.

El diseño de radiador, proporciona unos graves potentes, incluso en un tamaño tan pequeño. Pero además de los graves, los medios y agudos también son muy claros y la calidad general del sonido es muy buena. En términos de volumen, es seguro decir que este pequeño dispositivo puede llenar una habitación de tamaño pequeño a mediano sin ningún problema y no se distorsiona mucho a un volumen más alto.

Este parlante vine con la clasificación de resistencia IPX7, lo que significa que puede soportar salpicaduras, o incluso sumergirse en agua hasta 1 metro. Esto lo hace ideal para actividades al aire libre incluso en condiciones de lluvia para que pueda escuchar música canciones sin preocuparse por una eventual lluvia, o una caída al agua.

A pesar de su pequeño tamaño, la duración de la batería del Tronsmart Element Groove, es capaz de reproducir 24 horas continuas de música.

En resumen, el Tronsmart Element Groove es un altavoz portátil muy potente que puede soportar salpicaduras y otros elementos. sin dejar de ser muy capaz para ambientar una reunión al aire libre toda una tarde.

Más artículos
ESET descubre un adware en Android
ESET descubre un adware en Android que afecta a millones de usuarios en todo el mundo