El Galaxy Note 20 llegará en agosto

El Galaxy Note 20 llegará en agosto

Samsung confirmó la fecha de segundo evento Unpacked del año

La presentación de la próxima generación de teléfonos inteligentes y tablets Galaxy de Samsung será oficialmente en agosto.

El Galaxy Note 20 llegará en agosto, así lo confirmó Samsung oficialmente. El 5 de agosto será el día para su segundo evento Unpacked de 2020. En el cuál, además del Note 20, también se conocerán otros teléfonos inteligentes y tabletas de la marca,

Según el video teaser oficial para la próxima conferencia de prensa Unpacked, el Galaxy Note 20 hará su debut el 5 de agosto (medianoche. Además de la fecha, el video no revela mucho más, pero confirma filtraciones anteriores que pronosticaron que, en efecto, el dispositivo se anunciará el 5 de agosto.

“Dentro de poco, en agosto de 2020, habrá una nueva experiencia en innovación, tecnologías de vanguardia y, sobre todo, productos atractivos, en el segundo Unpacked del año.dijo Samsung en su sitio web.

El Galaxy Note 20 llegará en agosto junto a otros dispositivos

Se espera además que el último teléfono premium de Samsung llegará junto con el Galaxy Fold 2, Galaxy Watch 3, Galaxy Tab S7 y más . Quién sabe, quizá hasta un parlante inteligente Galaxy Home sea presentado ese día.

Aunque el rumor esta vez es un poco más moderado que en años anteriores, los primeros informes sugieren que Galaxy Note 20, Note 20+ y Note 20 Ultra contarán con el último Snapdragon. Adicionalmente, se espera que incluyan una pantalla de una pantalla de 120Hz, junto a una cámara con zoom de lente de periscopio de alta gama. Tal y como lo hemos visto en el Galaxy S20 Ultra.

Los comentarios están cerrados.