Team Heretics sella alianza con UNICEF España

Team Heretics sella alianza con UNICEF España

El equipo de eSports español estableció una asociación con la con el organismo de las Naciones Unidas

Este acuerdo se hace buscar estimular la socialización y el empoderamiento de los jóvenes a través de los deportes electrónicos y el gaming.

Team Heretics sella alianza con UNICEF España para promover los derechos de los niños, crear conciencia y trabajar para reducir la toxicidad y el acoso en las redes e inspirar un comportamiento de juego positivo.

Esencialmente, la intención de las organizaciones es crear conciencia sobre las oportunidades que ofrecen los esports como carrera profesional. De la misma manera, ambas organizaciones señalaron que quieren hacer énfasis en el impacto positivo de la industria del gaming entre los jóvenes.

Asimismo, la colaboración entre Heretics y UNICEF España, se quiere  “maximizar las oportunidades que ofrece el sector de los deportes electrónicos y defender el impacto positivo de la industria del juego entre los jóvenes“.

Team Heretics sella alianza con UNICEF España

Heretics se fundó en 2016, e inició sus competiciones en torneos de League of Legends y Counter Strike. No kobstante, luego empezaron a competir en Clash Royale. Actualmente es uno de los más populares de la primera división de los eSports de España.

Antonio Catena, CEO de Team Heretics, habló sobre la asociación en un comunicado y dijo: “Estamos muy contentos de comenzar un viaje con UNICEF. Comenzamos una relación con el mejor socio posible para apoyar y mejorar la salud de todo el ecosistema de juegos y deportes electrónicos“.

La misión de UNICEF es cuidar y proteger a los niños en todo el mundo. Promoviendo una nutrición saludable, inclusión y protección de los derechos. En enero, UNICEF UK se asoció con Fnatic para crear contenido que promueva lo valores positivos en los juegos y recaude dinero para obras de caridad.

Javier Martos, Director Ejecutivo de UNICEF España, agregó que: “[En] UNICEF tenemos un gran interés en el correcto desarrollo de los juegos y confiamos en la relevancia de esta alianza para transmitir mensajes responsables que nos acerquen a los jóvenes en un mundo diferente. camino junto con los líderes del sector “.

Los comentarios están cerrados.