Diablo X-One

Diablo X-One: La silla gaming que mejorará tu juego

Si pasas horas jugando, deberías invertir en una buena silla

Cualquier gamer admitirá que la comodidad es un factor clave en el rendimiento durante una sesión de videojuegos. Y uno de las claves para encontrar esa comodidad perfecta es hacerse de una silla gaming con todas las de la ley.

Ya hemos hablado sobre la importante de tener un buen respaldo durante las sesiones de juego. No solo es importante para tu rendimiento, lo es también para tu salud. La Diablo X One es una de esas sillas que tienen todos los elementos que incidirán positivamente en tu juego

Antes de hacer un análisis completo de esta silla, debes considerar que si tus sesiones de juegos suelen durar horas, debes considerar invertir en una silla gaming. Y es que cuando estás tanto tiempo sentado, necesitas comodidad. Pero, más importante, estar sentado en la postura correcta.

Realmente no tiene sentido invertir una pequeña fortuna en una computadora poderosa, capaz de ejecutar los videojuegos más exigentes, si vamos a sufrir constantemente dolores de cabeza y dolores de espalda cada 30 minutos.

Diablo X-One: A primera vista

Como amantes del gaming, también pasamos horas sentados escribiendo y revisando los productos de tecnología. Por tanto, tenemos un equipo con un profundo conocimiento de las cosas que debe tener en cuenta al comprar.

Por tanto, nos adelantamos y, para ayudarte, hicimos la inspección inicial con el proceso para comprar una silla gaming. En dicha búsqueda encontramos un modelo que tiene todos las características que se desean en una silla: la Diablo X-One.

La silla Diablo X-One Gaming fue diseñada para atraer la atención y la apreciación de los gamers por su notable combinación de ergonomía y funcionalidad.

Esta es una de las sillas con las apariencias más llamativas del mercado, y no hay duda de que es la elección de muchos jugadores. Se trata de la excitante combinación de los colores y sus detalles. Hasta tiene cuernos rojos.

Pero la comodidad es el punto culminante de esta silla de juego. Entre sus las características de esta silla gaming destaca silla su diseño ergonómico y alta comodidad para sentarse, reposacabezas desmontable y cojín lumbar, infinitamente ajustable en altura.

Está fabricada con cuero sintético de primera calidad para un look lujoso y atractivo. Posee un acolchado extra grueso, reposabrazos bien formados y ajustables, un mecanismo de balanceo ajustable para mayor libertad de movimiento mientras juegas. Adicionalmente, su respaldo ajustable hasta casi 180 grados, con base estable con 5 rodillos dobles de goma de seguridad. Y es capaz de resistir  hasta 120 kg, por lo que podrás jugar con tu armadura puesta.

Características de las Diabloe X-One

Material: cuero sintético de alta calidad.
Altura total (ajustable): 130-137 cm.
Altura del respaldo: 83 cm.
Profundidad del asiento: 51 cm.
Ancho del asiento: 51 cm.
Color: rojo y negro

`

Conclusión

Si está buscando una silla de juego gaming que destaque, la X-One es lo que necesitas. Es extremadamente cómoda y está construida para ofrecer todo lo que el gamer más exigente necesita. Eso sí, cuesta un poco más que el promedio de las sillas gaming en el mercado. Pero vale la pena considerarla.