fbpx

Adéntrate en un mundo nuevo con la cámara Macro de los Galaxy A51 y A71

Descubre maravillas invisibles a simple vista

Las cámaras del Galaxy A51 y A71 no se quedan atrás a lo que estamos viendo hoy en día con la tecnología fotográfica de los smartphones y con sus aspectos técnicos, te invita a adentrarte en el mundo de la fotografía

Adéntrate en un mundo nuevo, lleno de maravillas invisibles a simple vista con las cámaras de los smartphones que vienen con características profesionales. En esto, la cámara Macro de los Galaxy A51 y A71 no se quedan atrás. Ellas cumplen con la particularidad de capturar texturas, detalles y objetos con mucha más calidad.

La potente cámara cuádruple del Galaxy A51 y Galaxy A71 cuenta con un lente macro de 5MP que, en comparación con un lente normal, puede captar un objeto y todos sus detalles dentro de un rango de 30 a 50mm. ¿Qué nuevos mundos de detalles puede develar el lente macro?

c

Adéntrate en un mundo nuevo con la cámara Macro del Galaxy A51 y A71

El mayor beneficio de la cámara con lente macro en el Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71 es su capacidad para capturar detalles y texturas que incluso, el ojo humano no es capaz de ver. El lente Macro no solo registra todos los detalles de un objeto, también es capaz de enfocar algo automáticamente sin que ajustemos manualmente la configuración de la cámara.

Si bien los dispositivos Galaxy A51 y A71 cuentan con una potente cámara principal de 48 MP y 64 MP, el lente Macro de ambas intensifica la calidad de imagen, detalles y texturas de los objetos, por lo que la unión de ambas da un resultado increíble.

Para probar esta revolucionaria tecnología de primeros planos, Samsung Global Newsroom utilizó el lente Macro del Galaxy A51 para tomarle fotos a deliciosos postres y, como resultado final, se notó el gran trabajo del lente. Sacando a relucir cada detalle del producto.

¿Cómo convertirse en un experto fotógrafo de alimentos?

Principalmente, es importante resaltar cada textura del postre ya que es el primer aspecto que hace que la foto se vea provocativa y llame la atención por lo detallado, y delicioso, que se puede ver a través de la foto. Aquí es donde entra a trabajar el lente macro luego de que se hayan determinado los aspectos texturales más convincentes del postre.

También, debes estar atento de la iluminación. Para tomar una buena fotografía de cerca de los alimentos, debes conocer tu fuente de luz ya que se trata de agregar tridimensionalidad a los detalles bidimensionales, y así hacer que el producto se vea más dinámico, e incluso, provocativo.

Más artículos
Pokémon Comaster, el nuevo juego de Nintendo para móviles