Tendencias y desafíos del eCommerce

ZoomTalk: Tendencias y desafíos del eCommerce en la nueva normalidad

El consumidor digital se ha empoderado, ¿tu negocio también?

Descubre cómo llegar al eCommerce de una manera rápida e integrada con el respaldo de expertos como Informática y Globant.

Las tendencias y desafíos del eCommerce en la nueva normalidad abarcan aspectos muchos más amplios que el escalar en ventas a través de canales digitales es mucho y la implementación de una página de ofertas con un carrito de compras y una pasarela de pagos. El e-commerce exige hoy la reinvención en las dinámicas de relación con los clientes.

Como iniciativa de negocios, el e-Commerce debe ser veloz, ágil, inteligente, flexible y escalable. Así servirá para ayudar a las empresas a crecer y evolucionar rápidamente y mantenerse relevantes ante los clientes.

Las tendencias y desafíos del eCommerce en la nueva normalidad

Asegurar la implementación de procesos integrados con una visión omnicanal del cliente, y sus datos, es el factor clave para el éxito del comercio electrónico en la era del Post COVID-19

Por ello te invitamos el próximo miércoles 24 de Junio, 10:00 AM – México, a ser parte de un ZOOM TALK con expertos en el seguimiento transaccional del e-commerce de Mastercard, Globant e Informática. Tras la conversación con los expertos podrás:

  • Reconocer los desafíos en el comercio electrónico B2B y B2C latinoamericano.
  • Identificar las mejores prácticas y soluciones de adopción rápida para acelerar los canales digitales de ventas.

Nos acompañarán

Mastercard | 2019 - Foro Forbes

Kiki del Valle. Mastercard Senior Vice President, Digital Partnerships, Latin America & Caribbean.

Profile photo of Maria Lucia Muñoz Grass

María Lucía Muñoz. Directora Técnica de Globant.

Informatica anuncia nuevo líder MDM para Latinoamérica | Diario TI

Francisco Casella. Líder en Master Data Management de Informática y Gobierno de Datos para Latinoamérica de Informática.