Se filtra información sobre el OnePlus Z

Se estima que el OnePlus Z haga su debut en julio

Si bien OnePlus presentó dos teléfonos inteligentes potentes hace un par de meses, el público quedó esperando por la versión Lite de la serie OnePlus 8 que se rumoreaba. Sin embargo, este modelo puede llegar pronto, bajo el nombre de OnePlus Z

Se filtra información sobre el OnePlus Z, el nuevo dispositivo de OnePlus. El tan esperado teléfono Lite de la serie, llegará bajo el nombre OnePlus Z y podría tener el mismo procesador que el Pixel 5. Esto significa, el cual sería el Snapdragon 765 de rango medio que viene un con Módem 5G incorporado.

Toda esta información proviene de una hoja de especificaciones que se filtró y revela más detalles de hardware sobre el rumoreado dispositivo OnePlus.

Se filtra información sobre el OnePlus Z

Aún no sabemos por qué se eliminó la información filtrada, pero tenía bastante sentido para este tipo particular de dispositivos. Si está información es totalmente precisa, el OnePlus Z contará con una pantalla Samsung AMOLED de 6.5 pulgadas, batería de 4,000 mAh con carga por cable rápida de 30W, y Android 10. Además del procesador Snapdragon 765G con soporte 5G, 8GB o 12GB de RAM, y de 128GB a 256G de almacenamiento.

Por otra parte, el teléfono ofrecerá un sistema de cámara de triple lente con un lente principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 13 megapíxeles. Mientras que la cámara de selfie contará con 16 megapíxeles.

El OnePlus Z tendrá un precio de 24,990 rupias (aproximadamente USD 330) en India. Eso es 200 dólares menos de lo que el OnePlus 8 se vende en India, dice Android Central. El precio base para el OnePlus 8 en los Estados Unidos es de 699 dólares. Y ese modelo tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno con un procesador Snapdragon 865.

Esta información se filtró a través de un tweet de OnLeaks, y si bien fue eliminado, las especificaciones siguen disponibles en línea. EL OnePlus Z ya se considera una variación más asequible del OnePlus 8 en lo que respecta a la selección del procesador, RAM y almacenamiento.

Fecha de lanzamiento

Si OnePlus organiza un evento de prensa a principios de julio, se espera que podría presentarse oficialmente el OnePlus Z. Este teléfono de gama media probablemente apuntará principalmente a la India, y a otros mercados emergentes.

Las fechas también han estado variando mucho, pero, Android Central informa que el teléfono se dará a conocer en India el 10 de julio.