EN VIVO Lanzamiento de la PlayStation 5

?EN VIVO? Lanzamiento de la PlayStation 5

Se acabaron las esperas y las especulaciones. Finalmente conoceremos, oficialmente, los detalles de la PlayStation 5. Y nosotros estaremos transmitiendo en vivo desde nuestro canal en YouTube,

EN VIVO Lanzamiento de la PlayStation 5 y nosotros lo retransmitiremos en vivo comentado en español por nuestro editor José A. Acevedo. En un sorpresivo anuncio, Sony confirmó la transmisión de la presentación oficial de la PS5.

La transmisión podrás disfrutarla directamente a través de nuestro canal de YouTube. Adicionalmente estaremos comentando en vivo todos los anuncios que se hagan mañana, y reaccionando a los mismos.

¿Qué nos tiene preparado Sony?

? EN VIVO ?  Lanzamiento de la PlayStation 5

Sony confirmó ayer la presentación oficial de la PlayStation 5, su consola de siguiente generación. La compañía recalcó que será un programa pregrabado, el cual se transmitirá a 1080p y 30 cuadros por segundo. Y agregó que los juegos que mostrarán mañana se verán aún mejor cuando sean jugados en la en PS5 conectada a un televisor 4K.

Adicionalmente recomendó el uso de auriculares. Y es que Sony asegura que el sonido de la presentación será más difícil de apreciar si se escucha a través de los altavoces de su teléfono o computadora portátil.

¡Te esperamos!