Los mejores altavoces inteligentes Harman Kardon

Los mejores altavoces inteligentes Harman Kardon

El mejor sonido para cada una de las plataformas de inteligencia artificial. 

Si está buscando un altavoz inteligente para tu hogar u oficina, con un sonido de primera, los modelos Harman Kardon en esta lista tienen mucho que ofrecer.

Conocer los altavoces inteligentes Harman Kardon nos enseña que no tenemos que conformarnos con los modelos que ofrecen Amazon, Google o Microsoft. Bien podemos tener un parlante con sonido y diseño de primera equipado con las funcionalidades de los asistentes virtuales de dichas compañías.

Para ello, probamos los tres modelos de Harman Kardon que, a nuestro criterio, ofrecen lo mejor en cada una de las plataformas de inteligencia artificial.

Los mejores altavoces inteligentes Harman Kardon

Todos cuentan con una excelente fidelidad de audio. Y no solo hemos incluido los tres modelos más representativos para asistente virtual, también hicimos esta lista basados en las diferente necesidades físicas. Por ejemplo, la potencia y el tamaño son otros factores que diferencian a los altavoces que mencionamos a continuación.

Por ejemplo…

Harman Kardon Citation 500 (Google Home)

El Harman Kardon Citation 500 es el más grande, potente y caro de los altavoces de línea Citation. Este tiene la calidad de acabados, el conjunto de habilidades y la calidad de audio para convertirse el favorito de esta lista. No obstante, es bastante voluminoso, por lo que aquellos que si estás limitado de espacio, o simplemente buscas algo más portátil (y menos costoso) puedes consultar las otras dos entradas en esta lista.

Harman Kardon Citation 500

Este altavoz no tiene conexiones físicas, todo inalámbrico. Pero reproducir música a través de este parlante es sencillo. Están equipados con Bluetooth 4.2 y, lo que es más importante, viene con Chromecast integrado. Por lo que existe un gran número de servicios de transmisión, proveedores de podcasts, estaciones de radio, etc., a los que puede acceder con un par de toques desde tu teléfono inteligente. También se puede acceder al audio digital almacenado en una red local.

En la parte superior de la unidad hay una pantalla táctil diminuta con los controles de reproducción / pausa, subir / bajar el volumen y más. Incluye un área pequeña restante para mostrar información. No es el control más receptivo que jamás hayamos utilizado. También tiene controles físicos debajo de la pantalla para el volumen.

Encima de la pantalla hay un par de micrófonos, y el 500 no tiene problemas para escuchar incluso en volúmenes bastante precarios. Decir “Hey, Google” te atraerá un poco de atención, pero después de eso es realmente una cuestión de si el Asistente de Google entiende lo que buscas.

Harman Kardon Invoke (Microsoft Cortana)

El altavoz inteligente Harman Kardon Invoke es el primer dispositivo de PC no Windows que funciona con el asistente digital Cortana de Microsoft. Si bien Alexa es la mejor para la integración inteligente para cuestiones del hogar y compras, y Google Home es el mejor para responder preguntas más profundas por la inteligencia artificial, Cortana, para sorpresa de nadie, tiene sus puntos fuertes con tareas centradas en la oficina. Como consultas de calendario y llamadas de Skype.

Harman Kardon Invoke

Y gracias al pedigrí de audio de Harman Kardon, este altavoz también suena genial.

El diseño de Invoke se siente de alta gama, y ​​eso es una buena noticia para un parlante con un precio más alto que un Amazon Echo y un Google Home. Su diseño exterior de metal viene en grafito y perla plateada. En la parte superior del dispositivo, hay un control de volumen de giro suave y un panel táctil actúan como interfaces de usuario. Al igual que Alexa, se enciende una luz circular en la parte superior del dispositivo cuando escucha la frase de activación. En este caso, eso es “Hola, Cortana”.

Si eres fanático de Cortana, Windows 10 o Microsoft en general, Invoke de Harman Kardon es el altavoz inteligente que deseas en tu oficina. Viene con un sonido de calidad y la mayoría de los trucos que se esperan de un parlante inteligente.

Harman Kardon Allure (Amazon Alexa)

El Allure produce graves como ningún otro altavoz de su clase. Si te gustan los ritmos profundos, este es el altavoz Alexa para ti. Tiene un subwoofer orientado hacia abajo de 3.5 pulgadas que golpea los graves directamente sobre su mesa y hacia afuera en todos los 360 grados. Esas bajas frecuencias se equilibran con tres controladores de 1.5 pulgadas, espaciados uniformemente alrededor de los lados del altavoz.

Harman Kardon Allure

Para controlar el volumen, hay un área de goma sensible al tacto en la parte superior que casi se parece a un controlador de altavoz pero no lo es. Las brillantes luces LED de 360 ​​grados se iluminarán para indicar el porcentaje de volumen en el que se encuentra. También se volverán rojas si mantienes presionado el ícono del micrófono en esa misma barra, mostrando su estado silenciado. Las luces también se iluminan en azul cuando dices “Alexa” o tocas la parte superior del altavoz (también para activar Alexa).

El diseño de Harman Kardon Allure fue el más controvertido entre nuestros editores. Por $ 250, le costará más que un Amazon Echo estándar, pero suena mucho mejor.

Coclusión sobre los mejores altavoces inteligentes Harman Kardon ¿Cuál me conviene?

Estos tres altavoces inteligentes (cuya información puedes ampliar en tutavoz.com) tienen la calidad de sonido legendaria de Harman Kardon. Y su diseño nos muestra lo agradable ver a empresas ofreciendo diseños arriesgados en un segmento donde todos los altavoz inteligentes parecieran estar diseñados por la misma persona. Ahora, no te vamos a decir que uno es mejor que otro ya que sus características van destinada a usuarios y necesidades diferentes.

Pero, lo que sí te vamos a decir son las consideraciones que debes tener en cuenta para elegir los mejores altavoces inteligentes Harman Kardon:

  • Qué asistente virtual utilizas con mayor frecuencia.
  • El espacio que has destinado para tu altavoz.
  • Dónde usarás el altavoz ¿hogar u oficina?
  • Qué presupuesto has destinado para adquirirlo.