Apple reabrirá sus tiendas cumpliendo las medidas sanitarias

La reapertura se hará en tiendas de Estados Unidos y doce en Canada

A pesar de la situación, Apple decide reabrir veinticinco tiendas en siete estados de Estados Unidos y doce en Canada. Para seguir dando sus servicios, siguiendo unas estrictas medidas sanitarias.

Desde que se agudizó la situación del coronavirus alrededor del mundo, las tiendas se han visto en la necesidad de reinventarse o adaptarse en medio de la situación. Por esto mismo, Apple anunció que reabrirá sus tiendas y así, la mayor empresa de tecnología no se quedará atrás.

De esta manera, a pesar de que aún no exista una vacuna para controlar la situación del coronavirus, Apple comienza a trabajar, pero no sin seguir un rigurozo control sanitario para resguardar al público y a sus empleados.

Apple reabrirá sus tiendas tomando las siguientes medidas sanitarias

Principalmente, el servicio que van a ofrecer será solo para recogida en tienda, por lo que los clientes podrán hacer consultas, realizar pedidos en línea y seleccionar una hora para recoger los productos en la tienda de su preferencia. Esto con el fin de evitar que se acumule el grupo de personas en la tienda, y respetar a toda costa el distanciamiento físico.

También, Apple se ha comprometido a realizar jornadas de limpieza y desinfección del local cada hora. Cabe destacar que, va a haber un número limitado de personas en la tienda cada día y cada vez que ingresen se llevará a cabo un protocolo de desinfección y se les tomará la temperatura, para asegurarse de que no presenten uno de los principales síntomas de la enfermedad.

Todo el personal de Apple en la tienda, debe llevar puesta una mascarilla al igual que los clientes que visiten ese día y si estos no la llevan puesta, se les va a facilitar una, al momento en que le toman la temperatura. También, todos los productos entregados van a someterse a un proceso de desinfección. De igual forma, los productos que sean devueltos.

Por todos los mecanismos pautados que se van a implementar, es importante mantenerse en contacto con el personal de Apple y hacer citas previas para evitar demoras e inconvenientes al momento de hacer una compra.

Lugares en los que Apple reabrirá sus puertas

Entre los lugares en donde Apple volverá a ofrecer sus servicios en Estados Unidos se encuentra California, Colorado, Hawaii, Washington, Oklahoma, Arkansas y Florida. Mientras que en Canada se encuentra British Columbia, Manitoba, Nueva Escocia y Alberta.

Durante todo el mes de mayo, estás tiendas irán abriendo parcialmente.