Instagram está trabajando en nuevas funciones

Instagram está trabajando en nuevas funciones para reducir el acoso

Estas están pensadas para proteger los sentimientos de los usuarios

Instagram ahora mismo está trabajando en nuevas funciones para que los usuarios generen un ambiente más positivo en las interacciones de sus publicaciones. Sobre todo los usuarios con muchos seguidores.

Instagram está trabajando en nuevas funciones, las cuales buscan reducir las conductas agresivas en las interacciones. Una de las cuales es la eliminación de varios comentarios a la vez, bloquear o restringir a varios usuarios en un solo instante. Además, estarían probando la función de los comentarios anclados.

Estas nuevas funciones están pensadas para proteger los sentimientos de, sobre todo, los usuarios con muchos seguidores. Quienes son los más vulnerables a atraer comentarios provenientes de haters o simple trolls de internet.

Instagram está trabajando en nuevas funciones, y le da más control a los usuarios para elegir en donde pueden etiquetarlos

La compañía también les da a las personas más control sobre quién puede etiquetarlas o mencionarlas en una publicación. Los usuarios pueden elegir si quieren que todos, solo las personas que siguen. O incluso, que nadie pueda etiquetarlos o mencionarlos en un comentario, subtitulo o historia.

En cuanto a los comentarios anclados en el tope de las publicaciones, esta sería una función muy similar a la que se observa en YouTube. En donde los creadores podrán resaltar comentarios positivos o comentarios con información especifica, logrando dejar comentarios innecesarios, o de odio en segundo plano para que no sea lo primero que se note al momento de abrir la publicación.

Instagram busca prevenir el acoso en línea

Estás nuevas funciones están pensadas para los usuarios con muchos seguidores. Pero la compañía también agregó que con esto busca erradicar el acoso en línea en general. El cual, hoy en día es un tema bastante serio ya que, no solo afecta a personas influyentes, sino también a cualquier persona en general.

La compañía también aprovechó el anuncio de sus nuevas funciones para evidenciar su trabajo eliminando contenido ofensivo tanto en Facebook como en Instagram. Dice que tomó medidas contra 1.5 millones de piezas de contenido de Instagram tanto en el cuarto trimestre del 2019, como en el primer trimestre del 2020. La mayoría de este contenido fue reportado por los usuarios.

La prevención del acoso se ha convertido en foco principal para Instagram, y ha creados más funciones de las que crees para abordar el problema. Por ejemplo, ahora la plataforma avisa a los usuarios cuando están a punto de publicar algo potencialmente ofensivo en una publicación en su feed. Para esto, cuenta con la ayuda de IA para filtrar comentarios ofensivos y detectar más rápido el acoso.