Facebook renueva su imagen de escritorio y llega con el modo oscuro

La experiencia web será distinta, cómoda, más fácil de usar y lo mejor de todo es que puedes activar el modo oscuro

Esta semana se presentó el nuevo facebook.com el cual fue anunciado el año pasado. Ahora, la experiencia web será distinta, cómoda, más fácil de usar y lo mejor de todo es que puedes activar el modo oscuro.

Hace 16 años se lanzó la plataforma y ha cambiado mucho en cuanto a imagen y manera de usar se trata. Pero, desde hace un buen tiempo, se veían especiales actualizaciones para los nuevos dispositivos y sistemas operativos. Pero ahora Facebook renueva su imagen web y llega como nuevo.

La empresa afirma que recientemente se centraron sobre todo en la experiencia móvil. No obstante, se dieron cuenta que dejaron de lado el modo de escritorio. El cual se estaba quedando corto mientras mucha gente todavía lo utiliza para comunicarse y mantenerse al día.

Facebook renueva su imagen en base a lo que desean los usuarios

Para empezar el cambio, se realizaron varias investigaciones sobre el terreno. Se dedicaron meses encuestando a los usuarios sobre cómo se podría mejorar la experiencia web. Ahora, el nuevo sitio actualizado se acopla a las exigencias de los consumidores del servicio y Facebook está entusiasmado de ofrecerlo, con una gran base nueva para las próximas generaciones.

Ahora puedes encontrar las cosas más rápido con la nueva navegación que llega más simplificada para que sea más fácil encontrar amigos, videos, juegos, grupos y más. Pudiendo disfrutar de que la página de inicio y las transiciones se cargan más rápido, siendo muy similar a la experiencia móvil.

También puedes disfrutar del tan deseado modo oscuro que todo el mundo está implementando en sus sitios webs y aplicaciones para que el usuario no se sienta tan incomodo al momento de navegar. Si lo deseas, puedes minimizar el resplandor de la pantalla en donde quiera que estés.

Administra grupos, páginas y eventos con más facilidad

También puedes crear de manera más fácil eventos, páginas, grupos y anuncios de Facebook. Lo mejor, es que al momento de crear un grupo o realizar cualquier cambio obtendrás una vista previa en tiempo real e incluso, verás cómo se ve en el teléfono.